3 Jugos Para Adelgazar El Abdomen Y Dejarlo Plano

Hoy día son muchos los métodos existentes para quitar esos kilitos de más que nos mortifican y entre estos están los jugos para adelgazar el abdomen. Ya no tienes porque sentir agobio por no poder lucir la figura que tanto has deseado.

Cuando se acercan las vacaciones de verano nos prometemos que para esta temporada usaremos un traje de baño de dos piezas; pero al comenzar la búsqueda de ese bikini perfecto para nuestra figura nos damos cuenta que tenemos algunos kilos demás alojados en nuestro abdomen.

Es aquí donde se hace necesario el consumo de estas opciones naturales que realmente ayudan a lograr los resultados que esperamos.

Mejores Jugos Para Adelgazar El Abdomen

Son muchos los métodos que existen para poder bajar de peso, pero la gran mayoría o son muy costosos o sencillamente consideramos que no estamos preparados para llevarlos a cabo, pues se nos hace difícil poder mantener un ritmo constante y cumplir con los regímenes adelgazantes.

Pero ahora no tienes por qué preocuparte, pues existen jugos para adelgazar el abdomen los cuales además de aportar nutrientes al cuerpo, también nos ayudan a eliminar esa grasa depositada en la zona de la barriga permitiendo que elimines esos rollitos que se notan cada día más.

Los jugos hechos con verduras y frutas y que solamente se usaban con la idea de poder refrescarse, son los mejores para ser utilizados como complemento alimenticio.

Si te has propuesto eliminar los kilos que tienes de más, a continuación te damos a conocer algunos de los mejores jugos para adelgazar el abdomen que puedas tomar y que te aseguramos te darán los mejores resultados en poco tiempo.

  1. Batido De Avena, Miel, Papaya Y Linaza

Hazte un licuado con todos estos ingredientes (papaya 140g, linaza 10g, avena en copos 20g y miel 7,5 g). Tómalo en ayunas durante una semana y te ayudará a reducir tu abdomen efectivamente; de igual forma mejorará el tránsito intestinal.

  1. Jugo De Coco, Jengibre, Estevia, Avena Y Piña

En el vaso de la licuadora prepara una mezcla con los ingredientes (piña 3 rodajas, jengibre 1,6g, coco en polvo 10g, avena 20g y estevia a tu gusto). Debes beberlo en ayunas durante una semana. Con este licuado eliminarás las toxinas pudiendo medidas en la zona de la barriga.

  1. Licuado De Moras O Frambuesas Y Yogur

Este jugo es ideal para las personas que sienten ansiedad y muchas ganas de comer durante el día, ya que ayuda a eliminar toxinas y evitar ese apetito voraz que nos ataca a cualquier hora del día, por lo cual es recomendable ingerirlo cuando tenemos mucha hambre. Sólo tienes que tomar los ingredientes y licuarlos juntos.

Otros Tips a Considerar

Estos jugos te ayudan tanto para bajar de peso como para darle los mejores nutrientes al cuerpo; pero debes cumplir con una dieta diaria baja en grasa además de asumir rutinas de ejercicios al menos 3 veces por semana para resultados más rápidos.

Son muchos los jugos para adelgazar el abdomen que te pueden ayudar a eliminar esos kilos que tienes demás y que permitirán que puedan lucir la figura que siempre has deseado tener, pero estos 3 que te hemos dejado no te decepcionarán.

[Total:23    Promedio:3.1/5]

Add Comment