4 Trucos de la Piña Para Adelgazar Barriga

A la hora de bajar de peso siempre se habla de ciertos alimentos que ayudan a tener resultados, y aunque hay una larga lista de alimentos con propiedades adelgazantes hoy te hablamos específicamente de la piña para adelgazar barriga.

Así que si eres de las personas que desea perder un poco de peso en ésta época debes intentarlo con ayuda de la piña.

Piña Para Adelgazar La Barriga ¿Es Efectiva?

La piña es una de las frutas cítricas más sabrosas que podemos hallar en cualquier frutería o supermercado, puedes elegir entre dos clases, de cubierta rojiza o amarilla.

Cualquiera de las dos es igual de suculenta y servirá para nuestro propósito en este truco de la piña para adelgazar barriga.

Hay diferentes formas de usar la piña para estos fines y a continuación verás cómo sacarle provecho para eliminar ese sobrepeso que llevas.

Truco # 1

Esta receta es muy fácil de aplicar, lo primero será cortar la cubierta de la piña y picarla en trozos, y llevarla a la licuadora, no añadas azúcar. Agrega un trozo de pepino y zumo de una naranja.

Este licuado funciona como depurativo y se toma preferiblemente en ayunas.

Truco # 2

En tus desayunos no pueden faltar 2 rodajas de piña. Los desayunos deben ser cien por ciento ligeros y saludables.

Truco # 3

Prepara un jugo de piña y agrega jengibre y zumo de limón, esta es una preparación que sirve como antiinflamatorio de la salud digestiva. Puedes tomarlo en las meriendas de la tarde, agrega hielo si lo deseas.

Truco # 4

La piña y el aloe vera son verdaderos aliados a la hora de querer bajar las medidas del abdomen. Mezcla zumo de piña, zumo de limón, jengibre y aloe vera, ideal para tomar en ayunas por 7 días.

Consejos a la Hora de usar Piña para Rebajar

La preparación de estos jugos para adelgazar barriga resultan muy efectivos, además resultan económicos por lo que se podrán hacer sin problema. Solo debes procurar tener todos los ingredientes a la mano en casa y ser contante en tomar durante 1 semana entera cualquiera de las 4 opciones que te hemos dejado.

Siempre es bueno consumir piña, no solo por el hecho de que ayuda a bajar de peso, sino que además la piña ayuda considerablemente a mejorar la salud ya que sus propiedades y beneficios permiten aliviar otro tipo de problemas del cuerpo.

Por otro lado, si notas cambios negativos en tu cuerpo, dolor de estómago, alergias, entre otros problemas, suspende el consumo de estos jugos y acude a un médico para descartar problemas más graves.

Finalmente recuerda que cuando se quiere bajar de peso se necesita compromiso con uno mismo, ya que no solo de trata de tomar el jugo de piña para adelgazar barriga sino que además se necesita que mantengas buenos hábitos de alimentación. Y por supuesto se requiere también el compromiso de hacer alguna actividad física, bien sea al aire libre o en casa.

Definitivamente tienes que sacar provecho de los beneficios y las propiedades que nos da el jugo de piña para adelgazar barriga así que no dejes de intentarlo.

[Total:18    Promedio:3.3/5]

Add Comment