Adelgaza con la Dieta De La Piña Y Atún ¡Pruébala!

Si estas en busca de opciones para perder peso y quieres encontrar una dieta que te ayude a lograr los resultados que esperas, entonces prueba la dieta de piña y atún.

Cuando subimos de peso es porque estamos consumiendo muchas más calorías y grasas de las que necesita nuestro cuerpo.

Es entonces cuando nuestro cuerpo comienza a depositar ese exceso de grasas en las caderas, abdomen y en los glúteos. Y obviamente nadie está conforme con este resultado, así que se busca la forma de eliminar esa grasa hasta tener un cuerpo sano y delgado.

Y todos sabemos que una de las salidas más efectivas que ayudan a bajar de peso ha sido con la alimentación y el uso de dietas.

La Comida Sana Es La Clave

Si pretendes bajar de peso debes saber que necesitas hacer un cambio en tu dieta, cambia las frituras y asados por comidas horneadas y sin grasa y de ésta manera ya comenzarás a ver resultados positivos.

Olvídate de las harinas y prueba ingredientes integrales y vegetales. En definitiva existe una gran variedad de opciones a la hora de comer que serán de tu beneficio.

Como Hacer La Dieta De Piña Y Atún

Si  ya has probado un sinfín de dietas y no ves ningún resultado seguramente es porque la misma no es adecuada para ti. O por el contrario, si aún no has intentado ninguna dieta y quieres hacer una que sea efectiva entonces prueba la dieta de piña y atún, que es muy fácil de seguir además te dará resultados realmente efectivos.

Debes de considerar tu estado de salud, si sufres de diabetes, hipertensión o cualquier otra enfermedad es necesario que consultes a tu doctor antes de comenzar con la misma.

Ahora bien, para hacer esta dieta puedes consumir atún natural o atún en lata según sean tus preferencias o incluso puedes variar  y probar ambas opciones para que de esta manera logres con éxito tu dieta.

La duración de ésta dieta es de 3 días. Es una de las dietas más estrictas pero más efectivas hoy en día. Mira cómo se hace.

  • Desayuno:

Atún, acompañado de trozos de piña y hojas de lechuga.

  • Merienda 1

A media mañana toma agua de piña, o té de piña, además de 2 ruedas de piña o un poco de atún (media lata). Debes elegir entre las 2 ruedas de piña o la media lata de atún.

  • Almuerzo

Verduras al vapor (preferiblemente papas) acompañadas de atún (1 lata aproximadamente) un vaso de jugo de piña. Y para la merienda de la tarde, 2 ruedas de piña y un té de piña (puede ser frío o caliente)

  • Cena

Hojas de lechuga, tomate y gotas de limón, 1 lata de atún y 2 ruedas de piña.

Nota: si a media tarde te da sensación de hambre puedes comer 2 ruedas de piña o un puñado de almendras. Sin embargo, para evitar esta sensación de hambre es recomendable que tomes mucha agua durante el día y mantener la mente distraída.

Por otro lado, hay que resaltar que si no optas por el atún en lata puedes probar el atún natural a la plancha.

Así que esta es la famosa dieta de la piña y atún,  pruébala, solo son 3 días, anímate y baja de peso en tiempo récord.

[Total:21    Promedio:3.5/5]

Add Comment