Alcachofa Para Bajar De Peso – 3 Opciones Que Te Beneficiarán

Seguimos en nuestra lucha constante de conseguir una forma de bajar de peso, rápida, sencilla y natural, para que ningún efecto secundario pueda desencadenarse arruinando nuestros planes, la estrategia de hoy se basa en el uso de la alcachofa para bajar de peso.

Quizás te parezca poco convencional, pero te sorprenderán las diversas formas en que la puedes utilizar la alcachofa, son fáciles de manipular y muy gustosas.

Y lo mejor de todo esto es que se trata de una nueva opción 100% natural para adelgazar, de esta forma te estarás garantizando que no estás introduciendo a tu organismo ningún ingrediente que te pueda perjudicar.

Hablemos De La Alcachofa

Es una excelente planta naturista, es muy beneficiosa para nuestro organismo, pues sus propiedades en definitiva nos sorprenden, es considerada la principal planta depurativa, e incluso tu metabolismo acelerará naturalmente desde el mismo instante que la pruebes, es por eso que SI te ayudará a adelgazar.

¿Cómo Preparar La Alcachofa Para Bajar De Peso?

  1. Batido A Base De Alcachofa

2 ruedas piña, jugo de limón y 4 almendras. Cocinar las alcachofas en agua, hasta lograr que quede en una consistencia blanda, retírala del agua, y mezcla con las almendras y la piña.

Toma un envase y agrega el agua donde sancochaste la alcachofa luego agrega el zumo de limón, y una vez que hayas licuado la alcachofa con las almendras y la piña se mezcla la preparación.

  1. Té De Alcachofa

Para su preparación debes sancochar en agua algunas hojas de la planta, una vez que hierva, retira las hojas y conserva el agua.   Déjala reposar y consume la infusión estando tibia.

  1. Alcachofa, Jengibre, Pimienta Roja

Sancochar las alcachofas, y conservar el agua donde realices este paso. Esta es una excelente forma de usar la alcachofa para bajar de peso.

Coloca un poco de jengibre y pimienta en un vaso de agua y déjalos hervir, posteriormente coloca esta infusión obtenida en una licuadora, junto a un vaso del agua de alcachofa y la misma alcachofa, licua todo y quedará listo.

Esta alternativa es aconsejable que la consumas sólo tres veces por semana, en especial después de la cena.

Beneficios Generales De La Alcachofa En Nuestro Organismo.

  • La alcachofa te ayuda a acelerar tu metabolismo, de esta forma podrás asimilar de mejor manera los alimentos que ingieres.
  • Ayuda en la reducción del colesterol de nuestro organismo.
  • Colabora en el fortalecimiento de tu sistema inmunológico.
  • Funciona como un excelente depurativo natural de nuestro organismo, es decir, ayuda en la eliminación de esas toxinas tan negativas.
  • Es un excelente digestivo, es decir, ayuda a regular este sistema, en especial cuando lo consumes como té, regula tus idas al baño.

Recomendación Final con la Alcachofa

Para obtener excelentes resultados, combina el consumo de estos batidos o té de alcachofa con un régimen alimenticio balanceado y sé constante, y de esta forma obtendrás mejores resultados.

Ahora ya sabes los beneficios y la forma de usar la alcachofa para bajar de peso, solo queda sacar provecho de lo que ofrece y esperar los resultados.

Add Comment