¡Arma tu propia Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una Semana!

Una dieta para bajar 5 kilos en una semana, no funciona sola.

Se debe realizar una serie de actividades complementarias para garantizar que la ingesta de los alimentos seleccionados y balanceados no sea una simple imposición, ya que sin algunas acciones una dieta no sirve de nada.

Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una SemanaPor lo que hay que complementar la dieta con algunas recomendaciones que a continuación te daremos para que tu dieta se perfecta.

Y consigas además, la meta de bajar de peso de una manera rápida y efectiva sin que se convierta en una verdadera tortura.

Ejercicios Para Complementar Una Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una Semana

Una dieta alimenticia, creada para bajar de peso o quemar grasa debe estar siempre acompañada por una rutina de ejercicios adecuada.

Un consejo muy especial, es que escojas una rutina de ejercicios que te guste, no vayas a un gimnasio por ir, o porque tienes que hacer algo de actividad física.

Es mejor caminar al aire libre si es lo que te gusta, salir a trotar un poco o montar en bicicleta son opciones si no quieres encerrarte y esclavizarte en un gimnasio para mantener la figura y apoyar la dieta que estés haciendo.

Otras Recomendaciones Para Una Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una Semana

  • Se debe evitar el consumo de harinas después del almuerzo, evitar el arroz y el pan, son trucos para que estos componentes no se acumulen en el organismo.
  • Ya que el proceso de digestión de estos alimentos es muy lento, y es ideal consumirlos en la mañana para que aporten energía en el día y se alcancen a digerir correctamente.
  • Agrega en tu alimentación algunos suplementos que permitan al organismo realizar procesos de limpieza y desintoxicación como la lecitina de soya o la levadura de cerveza.
  • Los cuales además de ayudar a limpiar el cuerpo, aportan muchas vitaminas y minerales que te darán más energía.
  • Si es necesario tener claros los horarios para las comidas y comer a horas exactas siempre es beneficioso, no se debe ser demasiado obsesivo, se debe comer cada tres horas aproximadamente.
  • También debes tener claridad en las cantidades de alimentos a ingerir, así tener un sistema de medición adaptado a tus necesidades con tazas y platos es importante.
  • Pero debes cuidarte de no llegar a un extremo de medir y pesar cada porción ya que esto hace que una dieta se convierta en una pesadilla para cualquier persona
  • Debes añadir a las comidas fuertes como el desayuno, almuerzo y cena una fruta siempre, para tener un contenido de fibra natural que aporte a la digestión de los alimentos y te de un toque dulce en cada comida.
  • Comer una fruta entre comidas es una excelente opción para mantener tu sistema digestivo funcionando sin poner en el cargas adicionales con alimentos pesados.
  • Tienes que tener en cuenta que un alimento entre comidas debe aportar bienestar, no satisfacer por completo cómo lo haría un almuerzo.

Ya que se pierde el objetivo de la dieta para bajar 5 kilos en una semana y estarás consumiendo alimentos de más.

[Total:74    Promedio:3.1/5]

Add Comment