¿Aun No Has Hecho Con La Dieta Mediterránea Para Adelgazar – Qué Esperas?

El doctor Dukan e incluso famosos como Penélope Cruz, Sofía Vergara, Juanes y Julieta Venegas han utilizado la dieta mediterránea para adelgazar. Gracias a ellos hemos visto que es sumamente efectiva y ¿quién no desearía conseguir el cuerpo esbelto como el que tanto queremos?

Utilizando la dieta mediterránea para adelgazar lograremos tener estos resultados sin tener que dejar de comer en ningún momento, solo debemos tener un poco de cuidado en no excedernos ni fallar en las reglas de este tipo de dieta.

En ocasiones un poco de sacrificio es necesario para obtener las cosas que valen la pena de alcanzar, así que veamos de qué rata esta dieta tan famosa y efectiva.

La Conocida Dieta Más Saludable Del Mundo

  •  Así se han referido a la dieta mediterránea diversos médicos y científicos, los nutricionistas concuerdan que con esta dieta se mantienen estables los valores nutricionales, así como también es beneficiosa para reducir medidas y pesos rápidamente disminuyendo los problemas de sobrepeso sin fallar en el intento.
  • Se ha encontrado evidencia que con esta dieta se aumenta los niveles de calidad de vida, se aumenta la esperanza de vida y mejoran los problemas cardiovasculares.
  • Los ingredientes que la componen son variados y además tienen una excelente calidad nutricional, algunos de esos son grasa vegetal, diferentes cereales, frutas, carnes rojas, pescado, verduras, frutos secos y pan.

¿Es Verdaderamente Efectiva La Dieta Mediterránea Para Adelgazar Y Perder Peso?

Como en esta dieta no se eliminan aportes nutricionales, ni es una dieta en la que se estén eliminando alimentos de forma repentina resulta ser una de las dietas menos agresivas que existen, es el tipo de dieta que sirve para vivir de manera equilibrada y saludable, combinada con una dosis de ejercicio diaria lograras tener los resultados que quieres en menos tiempo del que te imaginas.

No estamos hablando de perder cantidades de kilos exagerados durante los primeros días ni semanas, sino que se trata de un aprendizaje, donde comer bien es la materia a estudiar, se trata de un trabajo progresivo donde lo que principalmente perderemos son las grasas en vez de eliminar nuestro índice muscular.

Menú De La Dieta Mediterránea Para Adelgazar

Los beneficios que se han encontrado por la dieta mediterránea es natural que se quiera comenzar cuanto antes es por eso que hemos preparado estos diferentes menús diferenciados por días de la semana.

  • Lunes: jugo de naranja, pescado al horno, galletas y leche descremada, frutas fresca y ensalada de pasta.
  • Martes: una tostada y jugo de naranja, una fruta, bocado de pavo, merluza con ensalada de verdura verdes, lomillo a la plancha.
  • dieta mediterránea para adelgazarMiércoles: jugo de naranja, tostada con pavo acompañado de yogurt natural, puré de garbanzo, pavo al horno, frutas frescas, galletas y leche descremada.
  • Jueves: cereales con leche descremada o galletas, frutos secos o fruta fresca, lentejas con atún al natural, tostada con mermelada sin azúcar, pizza mediterránea y una porción de frutas.
  • Viernes: fiambre y tostada sin gluten con jugo de frutas, lomillo y queso fresco, gazpacho o paella acompañado de ensalada o fruta, ensalada de huevo para la cena.

 No dejes de comentarnos cual fue tu experiencia con esta dieta mediterránea para adelgazar.

Haz Clic Aquí Y Podrás Entender El Truco Infalible Que Debes Aplicar Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

Add Comment