Batido De Piña Para Adelgazar – Una Exquisita Alternativa Natural

Sabemos que la piña es el mejor fruto diurético, por lo que ayuda a eliminar diversas impurezas que en tu cuerpo se pueden quedar atrapadas, en estos casos el batido de piña para adelgazar es ideal.

Es una alternativa realmente efectiva y exquisita, de hecho, es una de las pocas bebidas que te ayuda a adelgazar de manera segura y su sabor es realmente bueno, por lo que será difícil que no te vaya a gustar.

Son diversas las formas de preparar este batido, incluso se puede mezclar con otros ingredientes, es incluso más efectiva, y por lo tanto, mejores resultados te puede dar.

Recetas De Batido De Piña Para Adelgazar

Su preparación es realmente fácil, además las combinaciones son variadas, por ejemplo, acompañarlo con pepino, es la mejor forma y la más común de preparar el batido de piña para adelgazar.

Pero hay otras opciones para mezclarlo, por ejemplo, colocar proporciones iguales de pepino y piña en la licuadora, agregar unas hojas de menta, para darle un mejor sabor, agrega un poco de agua, licuar, colar, servir y listo, a consumir, si deseas le puedes agregar hielo.

Este batido es un excelente diurético, de allí el hecho de que te ayude a reducir las medidas de tu abdomen y a perder peso en general, sin duda alguna te harás fanática de éste batido al comenzar a notar los resultados.

¿De Qué Otra Forma Puedo Acompañarlo?

  • El batido preparado con piña, apio, pepino y naranjas, es otra increíble alternativa que te podrá ayudar en el proceso de adelgazar, además prepararlo también es muy sencillo, sólo sigue el procedimiento que aquí te traigo.

En primer lugar, pela y corta media piña, lava medio tallo de apio, corta medio pepino en trozos, y extrae el jugo de dos naranjas.

Agrega todo esto en una licuadora, y para evitar que quede demasiado espeso, agregar un poco de agua, aproximadamente 2 dedos por encima de las frutas, y listo a licuar.

Lo ideal y más recomendable es consumir este batido entre 2 o tres veces a la semana, puede ser en ayunas, a media mañana o en las meriendas de la tarde; es la mejor forma para obtener los mejores resultados.

  • Piña, pepino, naranja, sábila y manzana, es otra genial opción para realizar un batido. El procedimiento para realizar este batido de piña para adelgazar es el siguiente.

Extrae el jugo de la naranja, pica una rodaja de piña en pequeños trozos, conservando la cáscara, pica la manzana y de una penca de sábila, extrae el gel. Colócalos en la licuadora, acompañados con un vaso de agua.

Licua todos los ingredientes, generalmente es preferible colocar el zumo de la naranja mientras se realiza el proceso de licuado.

Conclusiones Del Batido De Piña Para Adelgazar

Estos batidos son realmente efectivos, pero deberás acompañarlos de una dieta balanceada, e incluso una pequeña rutina de ejercicios para lograr la figura deseada en tu cuerpo.

Estos batidos te ayudarán a mantener una excelente condición de salud además de una linda figura, por eso no dudes en acompañar tus comidas el batido de piña para adelgazar.

[Total:6    Promedio:2.7/5]

Add Comment