Qué Contienen Los Batidos De Proteínas Para Adelgazar

Los batidos de proteínas para adelgazar son la mayor tendencia. Las celebridades más famosas se han hecho fan de estos batidos, por lo que su popularidad aumentó a pasos agigantados.

Aquí veremos cuáles son sus verdaderos beneficios y los secretos para que estos batidos de proteínas para adelgazar sean realmente eficientes.

Beneficios de los batidos de proteínas para adelgazar

batidos de proteinas para adelgazarLa mayor ventaja de estas preparaciones es que son una solución rápida para todas las personas que han tomado la decisión de llevar una vida sana.

Especialmente para aquellas que no cuentan con el tiempo suficiente como para preparar comidas completas y saludables cada noche.

Se trata de proteínas en forma de polvo como la soja o suero de leche utilizado en el proceso de fabricación del queso. Este producto con algún aromatizante mezclado con agua o leche tiene la consistencia de un batido.

El consumo diario de proteínas recomendado para las mujeres es de 46g y para el hombre unos 64g. Con respecto a los batidos, se recomienda la ingesta de 20g de proteínas en el día.

Las proteínas, benefician al crecimiento de la masa muscular, si se la complementa con una buena rutina de ejercicios. Además, de reducir los niveles de la hormona grelina que es la estimulante del hambre.

De esta manera, los batidos de proteínas para adelgazar se convirtieron en la manera más conveniente y nutritiva  de bajar de peso y moldear tu figura.

Ya no son parte de un grupo selecto de adictos a la gimnasia o culturistas, sino que fueron aceptados por la gran mayoría de personas que están buscando una alimentación más sana.

Los batidos de proteínas para adelgazar no son una solución integral

No se trata de beber un batido y listo! No son mágicos… pero es la base para lograr un cuerpo saludable por fuera y por dentro.

Para que los batidos de proteínas para adelgazar tengan el efecto que esperas en el espejo tienes que acompañarlo de rutinas de ejercicios de resistencia y una nutrición equilibrada.

El contenido de estos batidos los puedes obtener de las proteínas naturales de los alimentos lácteos. Los alimentos que son muy buenas fuentes de estas proteínas son: clara de huevos, carne y productos lácteos.

Añade  a tu dieta estos alimentos de manera cuidadosamente planificada y obtendrás los mismos beneficios.

Aunque nadie niega la comodidad de su preparación, no es necesario que recurras a los batidos de proteínas para aumentar la masa muscular y moldear tu cuerpo.

Consume los alimentos con alto contenido de proteínas en momentos estratégicos del día y voilá, la magia es la misma!

No olvides que siempre es mejor obtener los nutrientes de los alimentos en su estado natural. Y complementar tu alimentación diaria con otros alimentos muy importantes como las frutas y verduras, hidratos de carbono y fibra.

Tú puedes preparar tus propios batidos de proteínas para adelgazar en tu propia casa.

[Total:38    Promedio:3.4/5]

Add Comment