Batidos Para Quemar Grasa – Solución A Tus Problemas De Peso

La meta de toda mujer, siempre ha sido perder esos kilitos extras, pero mientras más natural sea la forma de lograrlo, mucho más lo agradecerá tu organismo, por eso la alternativa más segura es la preparación de batidos para quemar grasa.

En nuestra nevera podemos llegar a tener esos elementos que nos ayudarán en el proceso, además son mucho más factibles que estar introduciendo medicamentos, pastillas u objetos extraños en nuestro organismo.

Bebidas Para Quemar Grasa – Pasos Para la Preparación

Son diversos los frutos que puedes utilizar para realizar estos depurativos adelgazantes, solo debes elegir el que más te apetezca, aunque todos son realmente agradables de sabor, pues perder peso no tiene por qué convertirse en un suplicio.

  1. Piña, Pepino y Perejil, ingredientes realmente fáciles de conseguir, cuando muchas veces el problema es de peso y medidas esta bebida es tu mejor opción.

Su preparación es realmente sencilla, solo deberás pelar la piña, y cortar 3 ruedas aproximadamente, de igual forma pela el pepino, y finalmente toma algunas ramas de perejil.

Deberás colocar todos estos ingredientes en la licuadora, por supuesto, debidamente lavado, agrega solo un poco de agua y licúa;  ingiere esta preparación antes del desayuno. Te ayudará a depurar tu organismo.

  1. Kiwi, Lechuga y Espinaca, este batido te proporcionará diversidad de antioxidantes y fibra, además de funcionar como un excelente diurético, por lo que te ayudará en la disminución de esas tallas que deseas bajar.

Para su elaboración, lava adecuadamente 3 o 4 hojas de lechuga, la misma cantidad de hojas de espinacas, y un kiwi; antes de mezclarlos agrega una pequeña cucharada de miel, un vaso de agua (Hervida) y licúa.

  1. Sandía, limón y melón, es realmente efectivo, una de los mejores batidos para quemar grasa, pues es la perfecta combinación entre las propiedades diuréticas de la sandía, y los efectos quema grasas del limón.

Toma varios trozos de sandía, 1 taza y media de melón, extrae el jugo de un limón, y si es de tu agrado agrega una cucharada de miel para dar un toque sano de dulzor, licúa todo y bebe en ayuna.

  1. Toronja, Apio, piña y miel, son una mezcla ideal para bajar de peso, mezcla porciones equilibradas de estos ingredientes, y obtendrás un delicioso batido proteico y además diurético.

Lo ideal, es hacer de este batido parte de tu rutina, pero puedes tomarlo durante una semana, para unos días, y volverlo a retomar por 1 semana.

Como podrás observar son diversas las opciones que hay para probar, son batidos realmente sanos y agradables en cuanto a sabor, de seguro te van a gustar.

Recomendaciones Finales.

Cada uno de estos batidos se recomiendan tomarlos en ayunas como rutina diaria al levantarte, pero además deberás acompañarlos con una alimentación muy saludable para lograr los objetivos deseados.

Recuerda, nada haces con tomar estos batidos, si seguirás consumiendo alimentos con alto nivel de grasa, sé consciente y cambia tu estilo de alimentación, para que sean más efectivas cada uno de estos batidos para quemar grasa.

[Total:4    Promedio:4.3/5]

Add Comment