Batidos Que Puedes Incluir En La Dieta Seca Barriga

La dieta seca barriga se trata de una combinación de alimentos que te permite como su nombre lo indica “secar” o eliminar todos los rastros de barriga abultada que tengan las personas que se enfrentan a esta dieta.

En este artículo te daremos la receta de diferentes batidos que puedes incluir en tu dieta seca barriga la próxima vez que la intentes, te garantizamos que los resultados están más que garantizados si sigues lo que aquí te recomendamos.

Todo Es Cuestión De Mantener Un Equilibrio – Dieta Y El Ejercicio

No se puede tener todo en la vida por arte de magia, esto es algo que bien sabemos y además hemos experimentado, y cuando estamos hablando de tener el look que queremos debemos de hacer un pequeño sacrificio que luego se tornará en un hábito de gran beneficio para nuestra salud.

Mantener las ingestas de alimentos de forma equilibrada sin exagerar es la clave, no hacer un abuso del alcohol, cafeína y alimentos con alto contenido calórico son un primer buen paso, no obstante no es suficiente, debemos cuidar nuestra salud también haciendo ejercicio.

No se trata de convertimos en unos atletas de alto rendimiento pero sí de mantener una condición física aceptable, que nos permita crear una rutina de ejercicio diaria de al menos unos 30 minutos apropiadamente por sesión.

Batidos Que Debes Incluir En Tu Dieta Seca Barriga

Batido # 1

Batido Tropical: es un batido de color amarillo que nos permite eliminar las toxinas que se alojan en nuestro cuerpo, mejora los problemas de indigestión y sumamente beneficioso para la retención de los líquidos.

Para los ingredientes se necesitan:

  • 4 rebanadas de piña
  • 1 cucharadita de polvo de jengibre o jengibre rallado
  • 2 cucharadas de coco rallado
  • 2 cucharadas de hojuelas de avena.

Para la preparación se deben de agregar todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua hasta que queda una mezcla homogénea. El agua puede estar a temperatura ambiente o fría y debe tomarse en ayunas.

Batido # 2

Batido de miel, piña y pencas de sábila: esta poderosa bebida permite estimular el buen funcionamiento del colon y del hígado, al hacerlo se eliminaran de mejor manera las grasas de nuestro organismo.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • 1 penca de sábila
  • 1 taza de jugo de piña o en su defecto 2 rebanadas de la fruta
  • 1 cucharadita de miel

Se debe colocar en la licuadora y procesar hasta que se forme el batido, también de tomarse en ayunas todos los días.

Batido # 3

Batido de cereales: la combinación de los ingredientes de este batido funcionan excelente con la dieta seca barriga por todos los beneficios que ellos poseen.

dieta seca barrigaLos ingredientes que lo conforman son:

  • 1 taza de lechosa
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de miel

Debes licuar todos los ingredientes con 2 vasos de agua, y se bebe en ayunas.

Esperamos que estas recetas sean de tu agrado, que empieces a utilizarlas ya mismo y que la puedas añadir a tu dieta seca barriga para que puedas tener el abdomen plano que deseas.

Haz Clic Aquí Y Aprende Cuales Son Las Dietas Más Efectivas Para Eliminar La Barriga Para Siempre

Add Comment