Las Más Simples Cenas Ligeras Para Adelgazar

El tiempo disponible nos puede jugar en contra cuando estamos dispuestos a comenzar una dieta, especialmente a la noche cuando el cansancio nos gana.

No te preocupes, aquí te brindamos los principios que deben respetar las cenas ligeras para adelgazar y las maneras más simples para resolverlas.

Tips para preparar cenas ligeras para adelgazar

cenas ligeras para adelgazarLa clave de bajar de peso es consumir todas las calorías durante el día y casi nada para la noche.

Comer tarde puede llevar a más problemas que solamente no poder bajar de peso. Los trastornos de sueño están muy relacionados con los hábitos alimenticios nocturnos y estrés.

Planea con anticipación

Es imprescindible no saltar ninguna comida, menos el desayuno. La falta de alimentos durante el día puede provocar antojos incontrolados por la noche.

Planea el consumo de todos los alimentos durante el día. Si se trata de algún capricho, puedes darte el gusto pero respeta el horario.

Trata de que tus cenas ligeras para adelgazar sean más temprano de lo normal y que no se trate de alimentos azucarados, ni con alto contenido en carbohidratos.

Es muy difícil quemar calorías por la noche, así que es primordial respetar los horarios y tipo de alimentos antes de descansar y disfrutar de un sueño reparador.

Mantente lejos de las tentaciones

Nadie se conoce mejor que tú, así que si los bocadillos fuera de hora son tu debilidad, tienes que deshacerte de todas las tentaciones de tu heladera y alacenas.

Si puedes comer un bocado a  media noche es porque ya lo tenías en tu casa.

No es necesario ponerse a prueba cada noche después de las cenas ligeras para adelgazar, si eres capaz o no a resistirte a algo dulce o salado antes de dormir.

Mantén las tentaciones lejos de tu cocina.

Sensación de saciedad

Una cena light no quiere decir que vuelvas a tener hambre a los pocos minutos y sientas el deseo de adueñarte de algún alimento con alto contenido de azúcar o grasa.

Si eliges alimentos con proteínas magras o ricos en fibra, te mantendrás más satisfecho por más tiempo.

Algunas cenas con menos de 400 calorías permiten ingerir la cantidad de proteínas que te permita descansar sin pensar en la comida.

Sé firme contigo mismo

Convéncete de que la cocina está cerrada después de un cierto tiempo. Que no valga la pena levantarnos y vagar por toda la cocina en busca de algo para comer.

Si no puedes con la tentación, toma una taza de té de hierbas o agua de limón caliente, aliviará rápidamente la normal sensación de picoteo.

 En especial, el té de menta, que es ideal para calmar tu estómago y antojos calmantes.

Simples cenas ligeras para adelgazar

Revisa tu horario y planea todas tus actividades como para cenar temprano y alrededor de la misma hora. Busca recetas simples de comidas que no lleven más de 30 minutos de preparación y con pocas calorías que te brinden saciedad.

[Total:70    Promedio:3.1/5]

Add Comment