2 Exquisitas Recetas De Cenas Saludables Para Bajar De Peso

Proponerse perder peso es todo un desafío, y mantenerlo suele ser una tortura si no conoces los tips que aquí te mostramos.

El menú es la clave de la eficacia de una dieta.

cenas saludables para bajar de pesoCuanto más restrictiva es, menos resistirá nuestro organismo. El punto está en la variedad. Cuánto más variados sean los menús de los platos principales los seguiremos por más tiempo.

Incluso hasta se pueden transformar en hábitos alimenticios. Por eso, hoy aquí queremos mostrarte algunas recetas de cenas saludables para bajar de peso que son exquisitas.

Platos simples preparados con alimentos quema grasa.

Beneficios De Las Cenas Saludables Para Bajar De Peso

  • El secreto de las cenas saludables para bajar de peso, es que tiene que incluir mucha proteína, fibra y carbohidratos saludables.
  • Estos componentes aumentan tu metabolismo manteniendo la sensación de saciedad durante toda la noche y no tener paseos involuntarios hasta el refrigerador a media noche.
  • Las recetas que a continuación te vamos a enseñar contienen al menos uno de los alimentos quema grasa y lo puedes realizar en menos de 30 minutos.

Recetas De Cenas Saludables Para Bajar De Peso

Licuado De Té Verde Con especias

El té verde es uno de los mejores alimentos para quemar grasa extra de nuestro organismo. Este fenómeno lo lleva a cabo gracias a un compuesto que impulsa a tu metabolismo conocido como EGCG.

Si te cansaste de beber té caliente, aquí te preparamos una sorpresa. Aquí el té se transforma en un licuado helado, con el aporte de cayena, limón y miel de agave.

Ingredientes:

  • 3/4 Taza de té verde fuerte y refrigerado
  • 1/8 Cucharadita de pimienta de cayena
  • El jugo de 1 limón (2-3 cucharadas)
  • 2 Cucharaditas de miel de agave
  • 1 Pera pequeña cortada en trozos con piel
  • 2 Cucharadas de yogur natural bajo en grasa
  • 6-8 Cubitos de hielo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una batidora y procesa hasta que quede una preparación suave. Disfruta de este licuado como cenas saludables para bajar de peso.

La cafeína y la catequina son antioxidantes que además actúan en el sistema nervioso estimulando la quema de grasa especialmente en la zona abdominal.

Postre de Cenas Saludables Para Bajar De Peso

Rodajas de banana bañadas de chocolate

Un buen postre no tiene porqué borrar una comida saludable. Pero, tiene chocolate y banana… Así es, aunque disfrutes del chocolate y banana seguirás quemando grasa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de chispas de chocolate semidulce
  • 1 plátano pequeño, pelado y cortado en trozos de 1 pulgada aproximadamente

Preparación:

  1. Coloca los chips de chocolate en una bolsa resistente al microondas y coloca al su máxima potencia durante 1 minuto, o hasta que el chocolate se derrita.
  2. Sumerja las rodajas de plátano en el chocolate derretido y voilá a disfrutar del más exquisito postre.

Este fácil y simple postre es una rica fuente de almidón resistente, que permite quemar más calorías y comer menos.

¿Quién se puede negar al chocolate? Disfruta con toda tranquilidad de este postre que contiene como bono adicional, una gran cantidad de grasas saludables que aceleran tu metabolismo.

[Total:18    Promedio:2.8/5]

Add Comment