Cómo Perder Peso En Una Semana Sin Dieta Con 7 Ejercicios

Tan importante como hacer dieta es practicar ejercicios físico o deporte si se desea bajar de peso, por este motivo si lo tuyo no es la dieta en este post te presentamos los mejores ejercicios para conseguir bajar de peso en poco tiempo y eliminar esos kilos que te sobran.

¿Quieres saber cómo perder peso en una semana sin dieta mediante 7 efectivos ejercicios? ¡Sigue leyendo!

como perder peso en una semana sin dietaComo es evidente, si no combinas una dieta sana y equilibrada con la práctica de ejercicio te resultará más complejo bajar de peso, pero con tu esfuerzo diario lograrás perder hasta 3 kilos sin necesidad de hacer dieta.

Deberás seguir un plan de ejercicios diarios que te ayude a conseguir tu meta satisfactoriamente. Para saber cómo perder peso en una semana sin dieta es interesante que te centres en la práctica de ejercicios cardiovasculares.

Cómo Perder Peso En Una Semana Sin Dieta: Plan De Ejercicios Diarios

A lo largo de toda la semana deberás dedicar diariamente entre 40 y 60 minutos si verdaderamente quieres perder peso, de modo que no solo necesitas fuerza de voluntad sino que además necesitas organizarte en el tiempo para encontrar el momento indicado para llevar  cabo tus ejercicios.

Los ejercicios más recomendables para bajar de peso son:

  • Subir y bajar escaleras
  • Saltar a la cuerda
  • Nadar
  • Correr o caminar a paso ligero (sin detenerte)
  • Bicicleta (estática o común)
  • Bailar
  • Aerobic

Además de estos ejercicios, los más indicados para reducir grasa corporal y recuperar la figura, podrás optar por la práctica de cualquier tipo de deporte (tenis, futbol, baloncesto, etc.). No cabe duda que si querías saber cómo perder peso en una semana sin dieta, aquí tienes la clave para lograrlo.

Recuerda que el ejercicio es acumulativo, esto significa que puede realizar parte de tus ejercicios por la mañana y otra parte por la tarde.

Es conveniente eliminar el tabaco, refrescos, café, gaseosas y el alcohol de tu vida para obtener unos mejores resultados.

Cómo Perder Peso En Una Semana Sin Dieta: Motivación

La motivación juega un importante papel para tener éxito a la hora de bajar de peso, ya sea mediante ejercicio físico, dieta o ambas alternativas, ya que la persona que no se siente verdaderamente motivada está destinada al fracaso.

De hecho, el 90% de las dietas fracasan debido que las personas que las llevan a cabo no se sienten motivadas o ilusionadas para conseguir su meta final. Si quieres saber cómo perder peso en una semana sin dieta y con la práctica de ejercicio físico hazte estas preguntas:

  • ¿Quiero seguir sin lucir la ropa que me gusta?
  • ¿Quiero seguir con mi autoestima por los suelos?
  • ¿Quiero volver a tener el cuerpo esbelto de antes?
  • ¿Quiero mirarme al espejo y estar orgulloso de los que veo?
  • ¿Quiero mejorar mi salud?

En la respuesta a todas estas preguntas está la clave. Si verdaderamente deseas bajar de peso, ¡adelante! Que no haya nada que te detenga.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
[Total:24    Promedio:3.2/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/dieta para bajar 5 kilos en una semana/wp-includes/functions.php on line 3509