Como Quemar Grasa Corriendo – 4 Rutinas para Lograrlo

Para nadie es un secreto que debemos encontrar un balance correcto entre la nutrición que provee una dieta equilibrada y hacer ejercicio de manera constante y rutinaria. En esta oportunidad te daremos la clave que necesitas y te ayudaremos a descubrir la forma de como quemar grasa corriendo.

No solo te daremos la clave para aprender lo que es necesario para quemar grasa con ejercicio, sino que además te daremos 4 rutinas en las que lograr quemar grasa corriendo de manera fácil y rápida.

 ¿Qué Significa Quemar Grasa?

 Cuando hablamos de quemar la grasa, muchas personas podrán pensar que se requiere tener un dieta y una rutina de ejercicio ardua en un gimnasio, pero lo que muy pocos saben es que es una habilidad que tiene nuestro cuerpo para oxidar la grasa y el restante mantenerlo como un depósito de energía en vez de utilizar nuestros carbohidratos.

La manera más usual por la cual nuestro cuerpo quema la grasa es a través de las actividades físicas de baja intensidad, con las cuales además que mejorara la forma de nuestro cuerpo.

Entonces, Como Quemar Grasa Corriendo

Como mencionamos anteriormente para lograr que nuestro organismo queme la grasa que queremos debemos de mantener un nivel de intensidad bajo, lo que teóricamente significa que deberías de ser capaces de hablar mientras hacemos la actividad.

Dicho esto, podemos recalcar que no se necesita de una rutina intensa para quemar grasa corriendo. Otro hecho que tenemos que tener en cuenta es que nuestro organismo se mantiene quemando grasa después del ejercicio por unas 2 o 3 horas. Es importante que nos mantengamos hidratados también para no perder nutrientes esenciales a través del sudor.

4 Rutinas Con Las Que Lograras Quemar Grasa Corriendo

No importa realmente cual sea la cantidad que recorras haciendo ejercicio o corriendo, lo que realmente importa es que se haga cualquiera de estas rutinas de la manera correcta. Dejando de por medio un día de descanso entre los días que realizas las rutinas.

  1. Intenta correr en 3 intervalos de 15 minutos a ritmo calmado, haciendo una pausa cada de 2 minutos entre cada intervalo.
  1. Esta segunda rutina se trata de correr en sets de 400 metros haciendo un esfuerzo de moderado a fuerte, deberás hacer 6 sets de este tipo de carrera, manteniendo un descanso de 2 minutos que permita que te recuperes de este. Luego de que hayas hecho estos 6 sets, deberás hacer 8 sets, en los que se recorran 200 metros, recuperándose 2 minutos, luego 2 sets de 800 metros, esta vez descansando por 4 minutos.
  1. Para este paso debes de correr por un tiempo total de 45 minutos, en caso de que no logres tener la condición física, puedes comenzar por 15 minutos, añadiendo cada semana 5 minutos más.
  1. Debes correr 30 minutos a ritmo moderado, hacer ejercicio de estiramiento y volver acorrer 30 minutos.

quemar grasa corriendo.Practica alguna de estas rutinas y sin duda lograras quemar grasa corriendo, anímate y comienza con buen pie a perder la grasa que tienes de más.

Haz Clic Aquí Si Deseas Realmente Bajar De Peso Rápido Y Estar Saludable Sin Tener Que Gastar Mucho Dinero

Add Comment