Cuantas Calorías Tiene Un Kiwi ¡Te Sorprenderás!

El kiwi además de ser una fruta muy suculenta, es una fruta muy buscada porque sus propiedades ayudan al organismo a quemar las grasas acumuladas de la forma más rápida así como ayuda a perder el peso de la forma más natural. Ahora bien, todos sabemos lo anterior pero lo que no sabemos es cuántas calorías tiene un kiwi.

Saber el porcentaje de calorías de los alimentos siempre es importante, especialmente cuando te interesa conocer el nivel o el aporte de energía que nos da cada alimento.

¿Cuántas Calorías Tiene Un Kiwi Realmente?

Siempre es bueno saber la cantidad de calorías que consumimos diariamente y si te interesa saber cuantas calorías tiene un kiwi, te podemos decir que son muy pocas las calorías, lo que significa que puedes consumirla sin problema alguno.

La respuesta es que esta fruta tiene realmente 67 calorías por cada 100 gramos, lo cual llega a ser de gran beneficio para nuestro cuerpo, especialmente si estamos ante una dieta.

Las Propiedades que el Kiwi nos Da

El kiwi contiene 1,5g de fibra por cada 100g, que nos aporta propiedades depurativas, desintoxicantes y laxantes, las cuales nos ayudan a barrer las impurezas que se puedan encontrar en nuestro cuerpo. De igual forma el consumirla nos hace sentir llenos lo cual equivale a que no ingiramos tantos alimentos.

Si eres de las personas que siempre tiene hambre, te recomendamos que consumas kiwi lo cual te aseguramos te ayudará a saciarla de forma muy saludable.

Su alto contenido de vitamina C, que es un antioxidante natural, es de gran ayuda para el mejoramiento del metabolismo celular del cuerpo, lo cual equivale a que podamos quemar las calorías con mayor facilidad.

Así mismo por su contenido de potasio, evita que podamos tener retención de líquidos en nuestro cuerpo eliminando las toxinas a través de la orina y el sudor, lo cual nos permite evitar la hinchazón en el cuerpo.

Adicionalmente, de saber cuantas calorías tiene un kiwi, es bueno saber que este fruto tiene una alta concentración de luteína, lo cual hace que se reduzcan las posibilidades de llegar a padecer de cáncer, enfermedades cardiacas y enfermedades oculares, ayuda a controlar la tensión y ayuda en la formación de los huesos.

cuántas calorías tiene un kiwiSi eres de las personas que les gusta consumir dulces los cuales tienen muchas calorías y son dañinas para la salud, lo recomendable es consumir kiwi deshidratado que llega a contener solo 353 calorías por casa 71 gramos, lo cual es menos que los dulces fabricados.

Además con el kiwi puedes preparar ricos jugos, muy refrescantes y nutritivos, los cuales puedes combinar con otras frutas; se pueden hacer también deliciosos postres los cuales pueden ser disfrutados con toda la familia, siempre teniendo en cuenta que serán muy pocas las calorías que te estarás consumiendo.

Ya te hemos dicho cuantas calorías tiene un kiwi, ahora sólo tienes que incorporar esta rica fruta a tu dieta diaria y a la de tu familia, para que de esta forma puedas disfrutar de los mejores postres, jugos o simplemente puedas disfrutarlo solo sin perjudicar tu salud.

Si el kiwi es para ti y existe confianza en tu corazón, inicia con saborear esta fruta para lograr tu peso adecuado! 

Add Comment