Cuantas Calorías Tiene Una Pera – Conoce la Respuesta

Las frutas son nuestro mejor aliado cuando de salud y bienestar se trata, y conocer todas sus propiedades es ideal para sacar el mayor provecho de estas, especialmente cuando quieres mantenerte en forma, así que hoy te contamos cuantas calorías tiene una pera.

Beneficios de la Pera

Pero antes hablemos un poco de la pera, estas tienen un dulce y delicioso sabor, es simplemente una fruta que puedes degustar de forma natural y a cualquier hora.

Puedes comerla entera, preparar jugos, néctares y postres de pera, así que las opciones para probarla y consumirla son varias.

Cabe destacar que los beneficios de la pera van mucho más allá que de darle un gusto a tu paladar, ya que estas brindan una gran variedad de nutrientes para tu piel y para el cuerpo en general.

Entre las vitaminas que se destacan dentro de la pera podemos encontrar vitamina A, vitamina C, flavonoides.

  • Ayudando A La Cicatrización

La pera por su alto contenido de vitamina C son ideales para la cicatrización, por lo tanto si has tenido una cirugía recientemente, consumirla será lo más oportuno para mejorar el proceso de curación de la piel.

  • Promoviendo Tu Sistema Inmune

Gracias a su gran cantidad de antioxidantes las peras son un gran promotor de tu sistema inmune, ayudando a este a defender a tu organismo de los virus y bacterias externas presentes en el ambiente.

  • Ayudando el Sistema Digestivo

Si hay algo realmente positivo de la pera es su buen rol de estimulante en cuanto a la salud intestinal se refiere, ya que la pera actúa de forma positiva evitando el estreñimiento y aliviando problemas intestinales gracias a su buena porción de fibra.

Y hay aún muchos más beneficios que aporta esta fruta, pero vamos al tema central para aprender cuantas calorías tiene una pera.

¿Ayuda a Bajar de Peso? SI, mira Cuantas Calorías tiene una Pera

Por muchos años, cuando necesitamos reducir nuestras medidas y de esta forma rebajar esos kilos que nos están estorbando las primeras recomendaciones son las de evitar por completo las frutas, no obstante esto está muy alejado de la realidad.

Y es que las frutas cuentan con una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudan a depurar nuestro cuerpo, aceleran nuestro metabolismo y además nos brindan una gran cantidad de fibra, todo esto permite que se pueda bajar de peso de forma efectiva.

Y la pera cuenta con las calorías necesarias para el organismo, por esa razón el hecho de consumirlas de forma frecuente nos ayudará a tener meriendas saludables. 57 calorías por cada 100 gramos, esa es la respuesta.

Su gran cantidad de fibra ayudará a tener una sensación de llenura lo cual nos beneficia, sobretodo en la cena que es cuando nuestro metabolismo se pone más lento y por ende tendemos a aumentar mucho más rápido de peso.

Entonces, en tu lucha por bajar de peso es necesario que siempre tengas en cuenta la incorporación de frutas sin excluir la pera.

Olvídate de las viejas creencias para bajar de peso que obligan a alejar las frutas del menú, y dale un nuevo realce a tu nutrición y por supuesto a tu cuerpo.

Hoy día la mezcla de diferente frutas en smoothies son ideales para adelgazar incorporando espinacas, pepinos, piña, naranja, fresas con alto contenido en antioxidantes.

Entonces ahora que conoces cuantas calorías tiene una pera, no esperes más e incorpóralas a tu dieta ya y tendrás excelentes resultados.

[Total:3    Promedio:3/5]

Add Comment