Dale un Vistazo a la Dieta Vegana Para Adelgazar

Una dieta vegana está basada en NO consumir ningún tipo de carne ni de sus derivados, incluyendo el atún y el pescado; debiendo consumir muchos vegetales y verduras frescas y bastante agua para mantenerse. Te invito a ver éste ejemplo de dieta vegana para adelgazar.

Y si eres una persona con desgaste físico muy fuerte o eres deportista también la puedes hacer sin ningún tipo de problemas porque en estos casos aporta muchos beneficios.

Ante todo debemos aclarar que es un total mito eso de que al dejar de comer carnes el cuerpo se queda sin proteínas, ya que al cuerpo si le damos los elementos requeridos puede llegar a sintetizar su propia proteína.

Con la dieta que te dejamos a continuación podrás desintoxicar tu organismo, vitalizarlo, mineralizarlo, hacer que recupere su equilibrio vitamínico y lo podrás limpiar de las grasas dañinas.

Qué Comer en la Dieta Vegana Para Adelgazar

Esta es una dieta muy fácil de seguir, sólo te debes tener mucho cuidado de no excederte en la ingesta de galletas o de pan, pues es probable que sientas que no has comido suficiente.

Ahora si llegas a sentir que has quedado con hambre, haz un esfuerzo y come un poco más de ensalada o toma otro vaso de jugo para saciar. Además recuerda que no debes freír los alimentos, e intenta preparar las verduras al vapor.

Ahora te dejamos una lista de los alimentos que puedes ingerir y así puedas diseñar tu menú al gusto.  También debes tener en cuenta que si pretendes comenzar una dieta vegana para adelgazar, deberás estar muy segura de esto, ya que la alimentación durante el desarrollo de la dieta es bastante restrictiva.

  1. Las Frutas: Son una fuente maravillosa para hidratar tu cuerpo y desintoxicarlo, sin contar que son ricas en vitaminas y minerales. Debes ingerirlas por las mañanas antes de comer cualquier otra cosa, para lo que tendrás que esperar alrededor de unos 10 minutos.

Posiblemente pensarás que se te puede hacer difícil esto, ya que es la hora de ir al trabajo pero puedes hacerlo al momento de levantarte. Se te convertirá rápidamente en un hábito.

  1. Los cereales: Pueden ser consumidos a todas horas. Estos son una rica fuente de lisina que es un aminoácido necesario para función de las proteínas.
  2. Legumbres: Son la opción por excelencia para poder sustituir la proteína animal, ya que tienen aminoácidos muy importantes.
  3. Jugos de verduras: Son muy indispensables y deberás tomar por lo menos medio litro al día. Los puedes hacer combinados, pero no con frutas sino entre verduras y de preferencia tomarlos a media tarde como meriendas.

 dieta vegana para adelgazarEste es un claro ejemplo de lo que debes comer durante la dieta vegana para adelgazar, ahora queda de parte crear tu menú diario. Ten en cuenta que variando los alimentos que escojas para llevar tu dieta, esta se te hará menos tediosa y la podrás cumplir con la mayor naturalidad.

Son muchas las dieta vegana para adelgazar, solo es cuestión de saber escoger los alimentos que comerás durante la misma. Y como siempre te decimos, el ingrediente más efectivo de una dieta es la constancia que se tenga en el proceso.

Amarte es llevar una vida a base de dieta vegana para adelgazar, hoy es el mejor momento!

Add Comment