Que Alimentos Van En Desayunos Saludables Para Bajar De Peso

Si deseas bajar de peso saludablemente tienes que empezar el día con un buen desayuno. Estudios científicos demuestran que las personas que tienen el hábito de desayunar tienen a ser más delgados.

El éxito de una dieta depende de los desayunos saludables para bajar de peso que incluya. Simplemente porque tienen el poder de saciar y evitar antojos descontrolados o todo lo contrario sino son los adecuados.

Características De Los Desayunos Saludables Para Bajar De Peso

desayunos saludables para bajar de pesoLos desayunos saludables para bajar de peso tienen la misión de ayudarte a bajar de peso y a mantenerlo. ¿Cómo lo hacen?

Según los resultados de estudios científicos las personas que tienen el buen hábito de desayunar poseen más fibra, calcio, vitaminas A y C, riboflavina, zinc e hierro y menos grasa y colesterol.

Obviamente depende de los alimentos que se incluyan en los desayunos para que éstos puedan aportar estas vitaminas y minerales al organismo sin nada de grasa.

Por eso aquí te nombramos los alimentos que recomendamos incluir en tus desayunos saludables para bajar de peso en poco tiempo.

3 Alimentos A Incluir En Los  Desayunos Saludables Para Bajar De Peso

  1. Frambuesas

Las fibras tienen que estar presente en tu desayuno, según las más recientes investigaciones la presencia de unos 8 gramos de fibra por cada 1000 calorías lleva a la pérdida de 2 kilos.

Una de sus ventajas es que produce la sensación de saciedad por más tiempo.

Las frutas aportan fibra a tu organismo, una taza de frambuesas, por ejemplo, tiene 8 gramos de fibra, más que el doble que una taza de fresas o frijoles.

  1. Avena

La harina de avena es uno de los alimentos que también tienes que incluir en tus desayunos saludables para perder peso porque posee fibras y  carbohidratos con liberación lenta.

Según estudios científicos, comer un desayuno que incluya avena o salvado tres horas antes de realizar algún tipo de ejercicios ayuda a quemar más grasa.

La razón es muy simple, los carbohidratos de liberación lenta como la avena no producen picos de azúcar en la sangre, tal como las tostadas de pan blanco, por ejemplo.

A su vez, los niveles de insulina tampoco producen picos altos, ayudando al organismo a no almacenar grasa sino a quemarla.

  1. Yogur

La razón principal por la que un yogur tiene que estar presente en los desayunos saludables para bajar de peso es que aporta proteínas.

Las proteínas ayudan a generar masa muscular, que necesitan más energía para subsistir. Por lo tanto queman más grasa durante el día.

Por lo tanto, si bebes un yogur todas las mañanas lograrás quemar grasa y tonificar tu cuerpo.

Para ingerir menos calorías tiene que ser bajo en grasa y sin azúcar. Si necesitas un poco de dulzura extra recurre a las frambuesas que aportarán fibra y sabor a tu desayuno.

Con estos tres alimentos podrás disfrutar de exquisitos desayunos saludables para bajar de peso en poco tiempo.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
[Total:21    Promedio:3.5/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/dieta para bajar 5 kilos en una semana/wp-includes/functions.php on line 3509