Dieta De 800 Calorías Para Hacerle Frente Al Sobrepeso

Mucho se ha hablado del conteo de las calorías para poder adelgazar, por lo tanto se han estructurado diversidad de tipo de dietas según las necesidades que cada quien pueda presentar, por ejemplo, está la dieta de 1200 o la dieta de 800 calorías.

Su elección dependerá de qué tipo de persona la vaya a realizar, por ejemplo, la de 800 calorías es muy recomendable para aquellas personas que en general son inactivas, y que por lo tanto deben reducir mucho su consumo de calorías.

Características De Las Dieta De 800 Calorías

  • En general, es una de las más estrictas, por lo tanto deberás tener mucha disciplina y fuerza de voluntad.
  • Es una de las más efectivas, por lo tanto rápidamente podrás observar resultados.
  • Debe ser realizada por un corto tiempo, ya que en general constituye la mitad de la cantidad de calorías esenciales que un adulto necesita por día.
  • El tiempo aconsejable para ser utilizada, específicamente es de 4 ó 5 días, más de ese tiempo sería abusar y arriesgar la integridad de tu organismo en general.
  • Por ningún motivo debe ser practicada por adolescentes, pues estos se encuentran en un proceso de desarrollo donde necesitan de forma obligatoria mucho más de 800 calorías diarias.
  • Generalmente es utilizada en personas que presentan un excesivo sobre peso, que en sentido general tienen suficiente masa corporal para tolerarla.
  • Pueden correrse diversos riesgos, por lo que es recomendable asistir con un especialista y consultar su opinión con respecto a esta dieta.

Menú De Un Día Para Iniciar Esta Dieta

Como lo hemos dicho la dieta de 800 calorías requerirá de mucha disciplina, he aquí un ejemplo de las pocas cosas que podrás consumir.

  • Desayuno: deberás iniciar con una taza de té, el de tu preferencia pero sin azúcar por supuesto, complementado con dos galletas integrales o las preparadas a base de agua, y 1 yogurt descremado.
  • Para el Almuerzo: deberás preparar 1 pequeña porción de pescado a la plancha preferiblemente, 1 plato bastante pequeño de ensalada verde, 1 naranja.
  • A media tarde toma 1 taza de café sin azúcar, o té con leche, descremada y dos galletas.
  • Igualmente de merienda puedes preparar 1 taza de gelatina dietética de la que no contiene azúcar.
  • Y finalmente de cena: solo podrás consumir una taza de caldo libre de grasa, una pequeña pieza de pollo hervido, y 1 pera.

Recomendación Final

dieta de 800 caloríasPara hacerle frente a la reducción excesiva de las calorías que consumirás, deberás tomar mucha agua, ya que será ésa la que te ayudará a tolerar la ansiedad que se te pueda presentar durante el día.

No olvides ante todo consultar a un especialista, y utiliza la dieta solo si en verdad la llegases a necesitar, no la uses por capricho porque desees rebajar solo 1 kilo, ya que es muy estricta y radical, y quizás no la puedas soportar.

Y finalmente recuerda realizarla solo por un corto tiempo, no más de 5 días o puedes arriesgarte demasiado a padecer consecuencias o efectos muy negativos si la prolongas esta dieta de 800 calorías por más tiempo.

Hoy inicia a lucir un cuerpo esbelto y sexy, con una dieta de balanceada!

Add Comment