Dieta Para Bajar 5 Kilos En 3 Días de Manera Efectiva

¿Quieres saber cómo bajar de peso rápidamente? Sigue leyendo y descubre la dieta para bajar 5 kilos en 3 días.

Mediante esta dieta lograrás purificar tu cuerpo y reducir rápidamente de peso.Es una dieta muy en boga para las personas que desean perder peso muy rápidamente.

Dieta para bajar 5 kilos en 3 díasPrimer Paso La Purificación En La Dieta Para Bajar 5 Kilos En 3 Días:

Una de las grandes ventajas que tiene la dieta para bajar 5 kilos en 3 días es que la misma no tan sólo te ayudará a disminuir de peso muy rápidamente.

Sino que además te permitirá purificar tu cuerpo con la misma rapidez que pierdes peso.

Y es que el efecto “detox” de esta dieta es enorme.

Así, la dieta para bajar 5 kilos en 3 días, tiene un importante efecto purificador.

Y para ello la misma se basa mucho en uno de los principales elementos que componen nuestro organismo y de la humanidad en general: el agua.

El agua juega un papel fundamental en esta dieta de impacto, una dieta para bajar 5 kilos en 3 días y para purificar en gran medida al cuerpo en el mismo periodo de tiempo.

Dieta Para Bajar 5 Kilos En 3 Días De La Mañana A La Noche:

Para llevar a cabo está dieta deberás tener a lo largo de los tres días que dura está dieta mucha agua a tu alcance y alimentos muy ricos en agua.

El objetivo es que te entre mucha agua en tu cuerpo para que purifique el cuerpo a la vez que lo nutre pero sin engordar, al contrario haciéndote perder peso de forma importante.

Así, a lo largo de los tres días dividirás cada día en 5 momentos purificadores y nutritivos (es decir, en 5 tomas alimenticias) y cada día (a lo largo de los 3 días) repetirás el mismo proceso:

1-      A la hora desayunar deberás tomar sólo y únicamente fruta con un alto contenido en agua como por ejemplo la piña, la sandía, el aguacate.

Todo dependerá de la fruta de tu zona y de la temporada. No debes comer más de 200 gramos de la fruta escogida.

2-      A media mañana un zumo de fruta natural

3-      A la hora de comer puedes comer libremente la crema de verduras que te apetezca. La cantidad es ilimitada, pero no puedes comer nada más que la crema de verduras, eso es muy importante

4-      A media tarde puedes tomar un vaso de leche desnatada si te gusta. Alternativamente puedes tomar té a discreción. Por supuesto, sin azúcar.

5-      Para cenar otra vez como en el desayuno. Pero puedes sumar 100 gr de un pescado hervido si te apetece

No hace falta decir que de agua puedes vivir durante todo el día de forma ilimitada. Es más, aconsejable resulta que pases de los 3 litros al día durante estos 3 días.

Potencia el efecto de esta dieta para bajar 5 kilos en 3 días con una efectiva pero simple rutina de ejercicios.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
[Total:709    Promedio:3.3/5]

4 Comments

  1. Teresa
  2. Veronica garcia
  3. Lorena garcia
  4. karina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/dieta para bajar 5 kilos en una semana/wp-includes/functions.php on line 3509