Increíble Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana

Existen muchas dietas para perder peso, muchas dietas para adelgazar son las que encontrarás en cualquier simple búsqueda que realices.

dieta para bajar 5 kilos en una semanaPero no te dejes engañar, no todas las dietas consiguen los mismos resultados ni todas las dietas en realidad te permiten obtener los resultados prometidos.

Para tener resultados seguros debes escoger una dieta segura, y eso es lo que encontrarás en este artículo: una dieta para bajar 5 kilos por semana que cumple lo que dice, que ofrece lo que promete.

Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana Sin Esforzarte

Conseguir perder 5 kilos en una semana puede parecerte mucho, pues bien, en realidad no es ni mucho ni poco.

Cierto es que perder esta cantidad de peso es una cantidad considerable, ahora bien que sea poco o mucho depende de la dieta que realices, pues existirán dietas para las cuales perder simplemente un solo kilo sea mucho, y por el contrario existirán dietas para los que perder un buen puñado de kilos será muy fácil, muy liviano, sin problemas, complicaciones ni riesgos asociados.

Por todo lo anterior queda claro que una dieta para bajar 5 kilos por semana será eficaz siempre que la misma esté planteada para ese reto.

Un reto, que tal y como se ha visto, no será difícil o fácil por sí mismo, sino por la dieta que se lleve a cabo para lograrlo, y en la siguiente propuesta encontrarás el modo de que lograrlo resulte fácil, muy fácil.

Una Dieta Para Bajar 5 Kilos Por Semana Eficaz

Si quieres llevar a cabo una dieta para bajar 5 kilos por semana altamente eficaz fíjate en una dieta que centre su planteamiento en una gran cantidad de vitaminas y minerales en general y aderézala con dos elementos esenciales: plátano y pescado.

Detallando lo anterior puedes ver que la dieta ideal para lograr la perdida de los kilos mencionados en tan sólo una semana debe contener los ingredientes siguientes:

  • 5 ingestas de alimentos al día (desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena)
  • Cada una de las ingestas anteriores debe estar basada en frutas cítricas (naranja básicamente), y puedes acompañarla de las verduras y hortalizas sin cocinar ni aderezos que desees
  • Para completar la dieta para bajar 5 kilos por semana debes hacer que como mínimo una ingesta de alimentos al día incluya 1 plátano como fruta complementaria a la cítrica y que cómo mínimo 3 veces por semana incluyas en esta dieta un plato de pescado.
  • El mismo tampoco debe llevar aderezos calóricos (eso sí, resultará sumamente ideal si lo aderezas con limón natural) y debe estar realizado a la plancha, hervido o bien al vapor.

Add Comment