Dieta De La Piña, Dieta Para Perder 3 Kilos En Una Semana

La piña es una de las frutas más saludables que existen.

Dieta para perder 3 kilos en una semanaUna fruta tropical que posee un elevado contenido en vitamina C y que cuenta con un elevado contenido en agua, por lo que posee un bajo nivel de calorías.

Además, la piña es rica en minerales como azufre, hierro, potasio, magnesio, hierro, fósforo y manganeso.

Además, la piña es una fruta con efectos diuréticos que permite eliminar los líquidos que retiene el organismo, y ello es gracias a la fibra y agua que posee.

A esta rica y refrescante fruta se le atribuyen propiedades quema grasas así como saciantes.

Es por este motivo que la famosa dieta de la piña es tan popular entre aquellas personas que desean realizar una dieta para perder 3 kilos en una semana.

Dieta Para Perder 3 Kilos En Una Semana: La Piña Como Alimento Estrella

La piña es la fruta por excelencia para todas aquellas personas que desean bajar de peso en poco tiempo, ya que su bajo contenido en calorías y alto valor nutricional la convierte en una apuesta segura, por ello existen infinidad de dietas a base de esta fruta.

Este fruto tropical te permitirá bajar de peso rápidamente y te ayudará a desintoxicar tu organismo.

Si te has propuesto realizar una dieta para perder 3 kilos en una semana, la piña se convertirá en tu mejor aliado para realizar una dieta que te ofrezca unos buenos resultados en tan solo 7 días.

Sus propiedades saciantes, diuréticas y digestivas permiten reducir el peso eficazmente y combatir los depósitos de grasa acumulados en determinadas regiones del cuerpo como el abdomen.

Pero, ¿Cuáles son los principales beneficios de esta dieta?

  • Las comidas elaboradas con piña son muy sencillas de preparar
  • Aporta numerosos nutrientes y beneficios para la salud
  • Ayuda a desintoxicar y limpiar todo el organismo

Resaltar que no se trata de una dieta para perder 3 kilos en una semana recomendable para personas que tengan algún tipo de enfermedad o bien que desempeñen ejercicio físico de gran intensidad.

Dieta Para Perder 3 Kilos En Una Semana: ¡Adelgaza Rápidamente!

Después de una época de comidas abundantes y excesos, el aumento de peso es más que notable, y la dieta de la piña se convierte en la mejor manera de lograr desintoxicar todo tu organismo y reducir el peso que se ha ganado.

Es clave no prolongar esta dieta más de 1 semana ya que al tratarse de una dieta estricta para conseguir en objetivo deseado en tan poco tiempo, puede provocar carencias a nivel nutricional si la dieta se alarga en el tiempo.

La siguiente dieta para perder 3 kilos en una semana te permitirá conseguir reducir esos kilos sobrantes en poco tiempo:

  • Desayuno: Té o infusión sin azúcar (emplear sacarina) y 2-3 rodajas de piña
  • Media mañana: 1 vaso de jugo de piña natural
  • Comida: Caldo desintoxicante/depurativo elaborado con un poco de apio, 4 puerros, 3 alcachofas, 2 nabos y 1 zanahoria. Un pieza de pollo o pescado a la plancha
  • Merienda: 1 yogur desnatado y 1 vaso de jugo de piña natural
  • Cena: 4-5 rodajas de piña

Si deseas perder 3 ó 4 kilos en una semana, no lo dudes y opta por la dieta de la piña, los resultados que ofrece resultan realmente sorprendentes.

Sabes que para estar fabulosa tienes que acompañar esta dieta para perder 3 kilos en una semana con ejercicios. Qué te parece la rutina más corta de ejercicios?

Add Comment