Conoce La Mejor Dieta Vegetariana Para Adelgazar En 7 Días

Si tienes un evento importante cerca o simplemente quieres que desaparezca ese rollito que tanto te molesta, aquí tienes la solución: Dieta vegetariana para adelgazar.

dieta vegetariana para adelgazarBajar de peso en poco tiempo es toda una realidad, solo necesitas voluntad para lograrlo, porque aquí te damos todos los secretos.

Aunque hayas intentado una y otra vez con diferentes dietas, esta te va a sorprende con sus resultados. Se trata del plan General Motors, su nombre se debe a que fue implementado en la Empresa General Motors fomentando la salud de sus empleados.

Con este plan lograrás perder peso y dar forma a tu cuerpo, logrando una figura delgada y proporcionada.

Está basado en la ingesta de frutas y verduras, lo que da un gran impulso a la tasa metabólica de manera sana.

Ventajas de esta dieta vegetariana para adelgazar

Esta dieta vegetariana para adelgazar es la manera más eficiente para bajar de peso en poco tiempo, brindando otros beneficios, tales como:

  • Pérdida de 5 a 8 kilos en 7 días
  • Resplandor natural de la piel
  • Eliminación de toxinas, que te harán sentir más liviana y con energía.
  • Reducción de la flacidez en barriga y cintura

Comprueba los resultados de esta dieta a los 7 días de comenzarla y te sorprenderás de los resultados.

Tips para potenciar dieta vegetariana para adelgazar

Para que los efectos de esta dieta sean los esperados tienes que evitar el alcohol, desde este momento hasta después de la dieta. Porque el alcohol aumenta el ácido úrico en el organismo provocando retención de agua y la función principal de la dieta es provocar la desintoxicación natural del cuerpo.

Otro consejo muy importante es beber agua durante todo el proceso. Se recomienda ingerir hasta 10 vasos de agua por día, será tu fuente de energía y aumentará tu metabolismo para eliminar los kilos extras naturalmente.

Tienes que tener en cuenta que debes descansar unos días si quieres retomar esta dieta, para que tu organismo se adapte a la nueva ingesta nutricional, aliviando a la vez de cualquier ansiedad.

Dieta vegetariana para adelgazar: GM

Este plan de dieta incluye el consumo de frutas, verduras y almidón.

Día 1:

Este primer día suele estar cargado de ansiedad, como todo comienzo de algo nuevo. En este día solo tienes permitido comer frutas.

Las frutas que quieras, menos uvas y plátanos, las que más te gusten y estén de temporada, aunque se recomienda que incluyas sandía, limón, naranjas, manzanas, granadas, fresas y melones.

Puedes comer 20 veces al día si quieres pero solo frutas, esa es la única condición.

Día 2:

Bajo las mismas condiciones del primer día, en este segundo día de la dieta es todo verduras y legumbres, nada más.

Puedes hervirlas o comerlas crudas, como lo prefieras. Las patatas hervidas, por ejemplo, son una buena opción porque le darán suficiente energía y carbohidratos a tu organismo para todo el día.

Día 3:

En este día puedes comer frutas y verduras. Es una combinación del día 1 y 2.

La cantidad que quieras, siempre bebiendo mucha agua.

Día 4:

En este día tienes que comer bananas, hasta 6 y acompañadas de hasta 4 vasos de leche repartidos durante el día.

En este día recuperarás potasio y sodio. Además puedes beber una sopa que contenga pimiento, cebolla, ajo y tomates.

Día 5:

En este día podrás disfrutar de tomates, coles y requesón, además de unas pequeñas porciones de soja. Sin olvidar del agua para limpiar tu organismo de todo tipo de toxinas.

Día 6:

En este día tienes permitido comer brotes de soja, queso cottage y otros vegetales, pero no los tomates. Puedes disfrutar de una sopa sabrosa y un montón de agua.

Las verduras que ingieras en este día te proporcionarán vitaminas y fibras a tu organismo. Ya comenzarás a notar los cambios en tu cuerpo.

Día 7:

Llegaste al último día de la dieta. Este es el día más importante de todos. Puedes disfrutar de un jugo de frutas frescas, una taza de arroz integral y otras verduras que desees comer.

Es muy importante el consumo de agua en cada día de esta semana.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
[Total:32    Promedio:3.5/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/dieta para bajar 5 kilos en una semana/wp-includes/functions.php on line 3509