Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: Dieta Líquida

La dieta líquida, también conocida como dieta desintoxicante, es una dieta que se basa principalmente en la ingesta única y exclusiva de alimentos líquidos.

Es importante señalar que se trata de una dieta que no se recomienda alargar más de 6-7 días, ya que únicamente es apta para aquellas personas que deseen quitarse esos kilos sobrantes de más en poco tiempo.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semanaEs una solución a corto plazo.

La dieta líquida es una de las mejores dietas para adelgazar 5 kilos en una semana fácil y rápidamente.

En algunos casos incluso se podrá llegar a perder hasta 2 kilos en un día.

La ingesta de alimentos únicamente líquidos durante una semana completa permitirá desintoxicar y depurar por completo todo tu organismo con gran facilidad.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: ¿En Qué Se Basa La Dieta Líquida?

Las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana  como la dieta líquida son muy estrictas, por lo que para conseguir los resultados deseados de manera satisfactoria.

Unicamente se aconseja la ingesta de jugos o zumos de frutas naturales sin azúcar, yogures líquidos o bebibles (mejor desnatados o descremados),  infusiones o tés sin azúcar, así como sopas o caldos bajos en grasa.

En este tipo de dieta, los únicos alimentos sólidos permitidos con los purés de verdura, ya sea para comer o bien para cenar, así como la macedonia de frutas natural, pudiendo ser ingerida hasta 2 veces al día.

En importante destacar que en ningún caso está permitido el consumo de refrescos, bebidas azucaradas o bebidas alcohólicas de ningún tipo, ya que poseen un alto contenido en azúcar y además contribuyen a hinchar el abdomen.

La dieta líquida es una de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana más efectivas que existen para perder el peso sobrante rápidamente.

Ya que el aporte calórico es verdaderamente bajo y apenas aportan grasas y azúcares al organismo.

Dietas Para Adelgazar 5 Kilos En Una Semana: Precauciones Con La Dieta Líquida

  • La pérdida de peso que se consigue con la dieta líquida es verdaderamente sorprendente, pero al tratarse de una dieta tan sumamente restrictiva hay que ser precavidos durante su realización.
  • Es importante no alargar esta dieta en el tiempo, ya que además de ser una dieta baja en grasas y azúcares, se trata de una dieta con un bajo nivel proteico y con escasez de hierro.
  • Esto implica que si la dieta se realiza durante más tiempo del aconsejado, podría dar lugar a carencias nutricionales que podrían poner el riesgo la salud de la persona y provocar el conocido y temido efecto rebote.
  • Todos estos motivos llevan a señalar que no se trata de una dieta que sea sostenible en el tiempo, simplemente se aconseja su realización durante 6-7 días máximo.
  • La dieta líquida es una de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana más eficaces para lograr el objetivo deseado.
  • Pero es importante que sigas las recomendaciones indicadas para poder lograr el efecto deseado sin riesgos para la salud.
  • No olvides acompañar tu dieta con la ingesta de abundante agua cada día, siendo recomendable la ingesta de entre 2 y 3 litros diarios.

¿Lista para empezar?

[Total:700    Promedio:3/5]

Add Comment