Dietas Para Adelgazar Rápido 10 Kilos En Una Semana

En un principio, hablar de perder hasta 10 kilos en una semana puede parecer una misión completamente imposible, pero en absoluto es así.

Si verdaderamente deseas deshacerte del exceso de grasas y toxinas acumuladas en tu cuerpo, no dejes de seguir leyendo este post.

Dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semanaComo es evidente, conseguir el éxito en cualquiera de las dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana dependerá de tu constancia, perseverancia y fuerza de voluntad.

Por tanto es algo que debes plantearte antes de comenzar.

Tu compromiso es vital para alcanzar tu éxito, ya que de lo contrario será muy difícil poder perder tal cantidad de kilos en tan poco tiempo.

Y es que la pérdida de 10 kilos en tan solo 7 días implica la ingesta de una dieta hipocalórica así como la práctica de ejercicio físico diario de al menos una hora.

Llevando a cabo ejercicios cardiovasculares.

Si realmente tienes ganas de perder peso y deshacerte de los kilos de más deberás apoyarte principalmente en las sopas y cremas de verduras.

Las dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana serán grande aliados si estás dispuesto a seguir con tu dieta hasta el final.

Dietas Para Adelgazar Rápido 10 Kilos En Una Semana:

A continuación se expone el plan  a seguir en una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana, una dieta que te permitirá volver a recuperar la figura en muy poco tiempo.

Lucir el cuerpo soñado solamente te costará 7 días.

  • Primer día: Sopa de verduras y frutas (excepto plátano y uvas, siendo aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.
  • Segundo día: Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta.
  • Tercer día: Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. Prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano
  • Cuarto día: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
  • Quinto día: Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo la carne.
  • Sexto día:  Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra
  • Séptimo día: Una taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras sin límite

Siguiendo esta dieta como una de las mejores dietas para adelgazar rápido 10 kilos en una semana podrás perder el peso deseado de manera efectiva y rápida.

¡Tú puedes deshacerte de toda la grasa sobrante de tu cuerpo!

Add Comment