Dietas Para Bajar De Peso Rápido En 1 Semana: Plátano

Existen muchas dietas para bajar de peso rápido en 1 semana como la efectiva, saludable y deliciosa Dieta del plátano.

La Dieta del plátano se presenta como una perfecta alternativa para bajar de peso de manera saludable, sabrosa y equilibrada.

Una dieta realmente sencilla de realizar y muy efectiva en cuando a resultados se refiere.

Dietas para bajar de peso rápido en 1 semanaTodas las frutas son muy beneficiosas para el organismo, pero se puede afirmar que el plátano es el rey de las frutas, un alimento muy empleado para reducir la ansiedad y calmar los nervios.

Además, el plátano es una rica fuente de minerales, vitaminas y nutrientes,  una fruta con bajas calorías y muy saciante.

De modo que permite reducir el peso al ayudar a ingerir una menor cantidad de alimentos.

Por otro lado, señalar que el plátano contiene una alta cantidad de potasio, indispensable para el buen funcionamiento del organismo.

Es clave hacer especialmente mención de que la Dieta del plátano no debe alargarse en el tiempo.

Ya que en esta dieta habrá una falta importante de nutrientes para el cuerpo como son las grasas, de modo son dietas para bajar de peso rápido en 1 semana que no se deben extender más de 7 días.

Esta completa y saludable fruta se puede convertir en un perfecto aliado para que logres bajar de peso satisfactoriamente.

Dietas Para Bajar De Peso Rápido En 1 Semana:

Existen infinidad de dietas para bajar de peso rápido en 1 semana, pero ninguna tan efectiva como las dietas en las que el plátano es el principal protagonista.

La Dieta del plátano posee muy pocas calorías, de modo que bajo ningún concepto la misma se debe alargar más de 7 días ya que podrías poner en riesgo tu salud.

Esta dieta ayuda a perder hasta 3 kilos por semana, sobre todo si dicha dieta se combina con la práctica de deporte, de modo que se presenta como una dieta bastante rápida.

Aunque el alimento base de esta dieta es el plátano, hay que señalar que no faltan las vitaminas, proteínas y carbohidratos.

  • Desayuno: 1 plátano + 1 vaso de leche descremada o 1 café con leche descremada o un té. Endulzar con sacarina (nunca azúcar) + 1 rebanada de pan integral
  • Comida: 1 sopa de verduras + 2 plátanos + 150 gr. de queso de Burgos o 1 vaso de leche descremada.
  • Cena: Plátano al horno (sin límite) o plátano mezclado con leche + un té o una manzanilla.

Es importante señalar que antes de comenzar cualquiera de las dietas para bajar de peso rápido en 1 semana.

Es aconsejable consultar previamente con el médico para cerciorarse de que no hay problema alguno en realizar dicha dieta y no conllevará problemas para tu salud.

[Total:2978    Promedio:3/5]

Add Comment