6 Secretos De Ensaladas Para Bajar De Peso Con Salud

Los ingredientes de las ensaladas para bajar de peso son lo que hacen la diferencia entre bajar de peso con hambre o quemar grasa sin sacrificios de ningún tipo.

Algunas ensaladas están sobrecargadas de alimentos, mientras otras son demasiado simples. Por eso aquí te mostramos los ingredientes ideales para conseguir la mezcla perfecta para quemar grasa sin sacrificar tu salud.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Aderezos a base de Aceite

ensaladas para bajar de pesoMuchas personas piensan que si quieres eliminar peso tienes que olvidarte de ingerir grasa.

En realidad, algunos nutrientes, específicamente las vitaminas A, D, E y K son solubles en grasa, lo que significa que tienes que ingerir un poco de grasa para que tu organismo pueda incorporar dichos nutrientes a través de las comidas.

La mejor manera de ingerir grasas es aliñar las ensaladas con aderezos a base de aceite de canola o de oliva.

Además, según las conclusiones de varios estudios, los ácidos grasos insaturados de estos aceites ayudan a quemar la grasa del vientre y logran una ensalada más saciable.

Para prevenir los picos de azúcar en sangre después de las comidas, conviene mezclar el aceite con vinagre.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Vegetales Verdes

Incorpora una gran variedad de vegetales verdes, ya que cada uno contiene beneficios y nutrientes únicos.

Para una nutrición óptima puedes mezclar todos los vegetales verdes en una ensalada o durante el día.

Algunas hierbas utilizadas como especias, tales como el perejil o albahaca. Además de aportar sabor, estas especias, brindan un montón de antioxidantes que combaten enfermedades.

Con pocas calorías puedes agregar mucho sabor a la ensalada.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Queso

Agrega sin temor queso bajo en grasa a tus ensaladas para bajar de peso. Te ayudará a estar más tiempo sin tener sensación de hambre y quemar grasa.

Mantén un peso saludable incluyendo queso a tus ensaladas, porque son una rica fuente de calcio, que ayuda a la eliminación de grasa.

Una de las opciones es cortar el queso parmesano en finas rodajas como si fuera papel o bolas de queso mozzarella cremosa o algún cheddar rallado.

Puedes disfrutar la versión de queso que más te guste, siempre que sea bajo en grasa.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Proteínas

Recurre a las proteínas para bajar de peso rápidamente. Opta por carne de pollo a la parrilla o salmón, sino algunos frijoles de soya o tofu, o frutos secos o semillas.

Con las proteínas, puedes quemar grasa y sentirte completamente saciado, como para controlar las calorías que ingieras.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Variedad de frutas y verduras

Según las investigaciones nutricionales realizadas, existen nutrientes que se potencian cuando se ingieren juntos.

Por lo tanto, cuando mayor variedad de frutas y verduras incluyas en tus ensaladas para bajar de peso, mejor será para tu salud.

Incluye por ejemplo, zanahorias, pepinos, pimientos de colores diferentes, brócoli, guisantes, alcachofas y postres de fresas, frambuesas, peras, etc.

De esta manera conseguirás disfrutar de exquisitas ensaladas repleta de diferentes texturas y fibra.

Ensaladas Para Bajar De Peso: Evita el pan

Aunque te parezca irresistible tienes que evitar mojar el pan en el jugo de la ensalada. El pan tiene pocos nutrientes y una alta carga glucémica, lo que provocará un fuerte aumento de azúcar en la sangre.

Si quieres agregar carbohidratos, puedes agregar nueces, semillas, arroz integral, quinua, que son alimentos quemadores de grasa.

[Total:59    Promedio:3/5]

Add Comment