Gominolas Para Bajar De Peso ¿De Verdad Funcionan?

Las gominolas no son exactamente comida de dieta, pero la dieta con gominola para adelgazar es muy cierta. Veamos de qué se trata.

La dieta de gominola para adelgazar se basa en los efectos laxantes de las gominolas  sin azúcar.

Esta dieta fue descubierta accidentalmente por alguien que sin duda comió excesivas cantidades de este caramelo hasta el punto donde provocó diarrea.

Las gominolas sin azúcar contienen un agente edulcorante llamado licasina. Este sustituto del azúcar también se conoce como maltitol. A menudo se utiliza en las encías libres de azúcar y dulces para los diabéticos.

Aunque es ampliamente utilizado, no hay que ignorar que algunas personas son sensibles a lycasin, eso es porque el cuerpo no absorbe muy bien y no se descompone completamente.

Riesgos De La Gominola Para Adelgazar

Mientras que el lycasin es beneficioso entre los diabéticos, podría causar incomodidades gastrointestinales cuando es tomado en cantidades altas. Si se ingiere en grandes cantidades, la licasina se duplica como un laxante.

Cómo Funciona  La Gominola Para Adelgazar

El programa de dieta es muy sencillo, solo necesita comer más de una docena de gominolas. Debido a que usted necesita consumir más de 100 miligramos de licasin para lograr un movimiento suelto del intestino.

Los expertos en salud dicen que una persona no debe comer más de 15 gominolas en una sesión, a menos que esté tratando de desintoxicar los intestinos.

Mientras que el licasin no es peligroso, los expertos de la salud recomiendan el adoptar este programa de la dieta solamente cuando no estás viajando, así que si ellos lo recomiendan así, entonces hay que seguir el consejo.

Algunas personas que no conocen los efectos exasperantes de comer más de una docena de gominolas sin azúcar terminan necesitando más pausas de baño que de costumbre.

Pero ¿Es Eficaz la Gominola Para Adelgazar?

La dieta de gominola no es tan eficaz como otros tipos de programas de dieta, simplemente porque depende del movimiento suelto del intestino para “perder” el peso.

Como tal, realmente NO pierdes peso, en realidad lo que sucede es que te sientes más ligero porque los intestinos no están congestionados con “basura”.

Las gominolas son prácticamente libres de grasa y contienen muy poca proteína, unos tres gramos en 15 piezas. Y bien sabemos que la proteína es un gran supresor del apetito.

Toma un tiempo para digerir este nutriente para que se sienta más lleno por más tiempo. Así que hasta cierto punto, este caramelo te puede ayudar a evitar el hambre.

Sin embargo, la mayor parte del contenido calórico de este caramelo es de carbohidratos; las gominolas contienen carbohidratos simples, no los carbohidratos complejos más saludables.  Por otro lado, las gominolas no contienen vitaminas y minerales.

gominola para adelgazarIgualmente hay que destacar que no proporcionarán el tipo adecuado de nutrición que necesitas para el día. Es un dulce que ofrece calorías vacías y si tienes que comerlas, hazlo con moderación.

Como un programa de pérdida de peso, no hay suficiente evidencia para respaldar sus beneficios de pérdida de peso “accidental”.

Debido a que las gominolas para adelgazar se consideran como comida basura o poco saludable, debe tomarse como un tratamiento ocasional, no como un boleto para un cuerpo más delgado.

Haz Clic Aquí Y Entérate De Los Mejores Trucos Para Bajar De Peso Sin Tener Que Pasar Hambre

Add Comment