Hoy En Día Muchos Usan La Canela Para Adelgazar ¿Te Animas?

Una de las razones por la cual las personas deciden utilizarla en su dieta diaria se debe a los increíbles beneficios de la canela para adelgazar. Si no lo sabias, a continuación aprenderás todo lo que tienes que tener en cuenta sobre este importante tema que te ayudara a eliminar esos kilitos de más.

Es una planta aromática la cual ha servido para uso medicinal desde tiempo remotos, posteriormente para los platillos y algunos postres. Muchas de sus propiedades permiten atender muchas afecciones respiratorias, reproductivas y digestivas, por lo cual se convierte en un gran aliado para mantener un buen estado de salud.

El árbol de canela es oriundo del sur de la India y Sri Lanka, pero actualmente se da en muchos otros lugares. La producción de esta especia es perenne y cuyo árbol puede medir hasta 15 metros de altura.

Por otra parte, se dice que su uso se remota en los tiempo de los egipcios debido a que se puede observar en los dibujos de las pirámides. Según algunas investigaciones, esta es oriunda de Oriente (específicamente China), data de hace 2000 años antes de Cristo, y su primer uso era postmorte.

Se dice que es una especia milenaria debido a que las investigaciones lo han señalado como una de las primeras en ser utilizadas junto al cardamomo y  la pimienta.

Así mismo, en el Occidente solo podían consumirlas la clase pudiente en vista de que tenía un alto costo, en estas épocas solo lo genoveses y los venecianos la comercializaban.

Actualmente su uso es muy común en platillos típicos y en postres, sin embargo las propiedades de la misma van mucho más allá, lo cual es importante que sepas y tengas en cuenta todos los beneficios que te puede aportar a tu salud.

Propiedades y beneficios de la canela para adelgazar

  • Ayuda a quemar las grasas
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce los niveles de azúcar
  • Reduce el colesterol malo
  • Es un anticoagulante natural
  • Ayuda a las infecciones
  • Estimula la función del cerebro
  • Evita los trastornos digestivos
  • Reduce el riesgo de sufrir enfermedades coronarias
  • Ayuda contra el mal aliento
  • Cura las ulceras en la boca

Como puedes ver, los beneficios que posee la canela para adelgazar son indudables, sin embargo su utilización no debe limitarse solo a este aspecto, pues existen otros motivos en las que también puedes hacer uso de ella con toda confianza.

¿Cómo debes tomar la canela?                                          

Es sencillos, existen muchas maneras de consumirla para aprovechar todas sus propiedades. Si tu caso es que las quieres emplear para bajar esos kilos de más que tanto te molestan, solo tienes que seguir las siguientes indicaciones.

Prepara un té y agrégale un toque de miel para que sea más efectivo para adelgazar. Para realizar esto, necesitaras los siguientes materiales:

  • Media cucharada de canela en polvo (2 ramas)
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua

Solo tiene que hervir el agua y cuando este muy caliente, verterla en una taza. Añade la canela y la miel y deja reposar por 10 minutos. Posteriormente puedes beber este té. También puedes tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharada de canela en polvo. Las dos recetas son realmente efectivas.

Ten en cuenta que esta especia es caliente y picante, estimulando de sobre manera la circulación sanguínea, por lo que está contraindicado para las personas que tienen problemas con la coagulación de la sangre.canela para adelgazar

También es conveniente que si estas embarazada no la consumas, pues aún no se sabe los efectos secundarios que estas puedan causar en el estado de gestación.

Ya tienes todos los conocimientos que necesitabas para emplear sabiamente la canela para adelgazar, ten en cuenta todas las indicaciones y las contraindicaciones, aunque siempre es aconsejable tener la opinión de un médico antes de comenzar a ingerir estas recetas.

Haz Clic Aquí Y Entra A Este Programa Especial De Pérdida De Peso Sin Gastar Mucho Dinero

Add Comment