La Dieta De La Papaya ¿Ya la Conoces?

Si quieres probar una dieta que realmente funcione, que te ayude a perder esos kilitos de más y haga efecto en un tiempo rápido, entonces debes probar la dieta de la papaya.

Si aún no sabes de qué se trata esta dieta entonces estás de suerte, aquí te contamos cómo bajar de peso con la ayuda de ésta grandiosa fruta.

Saca Provecho de las Frutas

Si tu interés es perder peso será necesario que conozcas más de cerca los alimentos que te pueden ayudar a deshacerte de ese sobrepeso.

Teniendo en cuenta que con ciertos alimentos logramos tener salud y bienestar, por lo tanto podemos estar sanos y delgados.

Es aquí donde nos damos cuenta que para adelgazar debemos aliarnos con las frutas, ya que se podrá obtener de ellas toda la fibra, así como las vitaminas y nutrientes necesarios para lograr buenos resultados en el cuerpo.

La Papaya ¡Ideal y Efectiva!

Una de las frutas más dulces y deliciosas es la papaya, tiene un aroma, un sabor y un color muy característico.

Esta deliciosa fruta también conocida como lechosa en algunos países es capaz de hacerte reducir medidas de manera casi inmediata y sin ningún esfuerzo.

La papaya brinda una gran variedad de vitaminas como B, C y D, asimismo aporta Hierro, Fósforo, Calcio, entre otros nutrientes.

Esta fruta es conocida por su efecto diurético que además nos aporta fibra en cantidad considerable y beneficia nuestro sistema digestivo.

Por Cuánto Tiempo Hacer La Dieta De La Papaya

Por lo general, las dietas siempre son largas y tediosas además de ser muy estrictas, sin embargo con la dieta de la papaya no será así, pues ésta dieta la puedes hacer por poco o mucho tiempo, como tú decidas.

Mínimo por 3 días y máximo por 3 meses. El tiempo que tú desees, hasta que estés de acuerdo con los resultados.

En caso de presentar problemas de diarrea no te asustes, la fruta estará destruyendo todos los depósitos de grasa y aliviando las vías intestinales, sin embargo si comienzas a sentir terribles dolores de estómago debes parar la dieta.

Consejos Durante La Dieta

En toda dieta se deben cumplir ciertos requisitos, en éste caso mientras haces la dieta de la papaya solo debes optar por menús y comidas muy saludables porque la principal función de ésta dieta es depurar tu organismo.

Prueba ensaladas, vegetales, caldos, pescados y aléjate de los dulces y el exceso de harina. No te hagas menús aburridos, complicados o repetidos, intenta variar y aprende a cocinar platos saludables nuevos.

Como Hacer La Dieta De La Papaya

  • En ayunas toma jugo de papaya sin azúcar. Luego toma 2 vasos de agua.
  • Prepara tu desayuno ligero y saludable, en éste desayuno puedes preparar un licuado de papaya acompañado de piña o limón, o puedes comer papaya en trozos.

Si vas a optar por otro desayuno saludable debes tomar un jugo de papaya después de comer.

  • A media mañana toma un vaso de jugo de papaya o papaya en trozos
  • Almuerza con un menú completo y libre de grasa, luego de comer toma un vaso de jugo de papaya.
  • Merienda papaya.
  • Cena un vaso de jugo de papaya.

Que todo sea papaya.

Entonces ya que has conocido esta dieta de la papaya no tienes excusa para dejar de reducir medidas y lograr una figura sana y delgada.

[Total:10    Promedio:3.2/5]

Add Comment