La Dieta Del Agua – Alternativa Extrema Para Adelgazar

Es normal que tras probar diversas dietas sin obtener los resultados deseados, te animes a tomar algunas medidas extremas para lograr eliminar para siempre esos kilos extras que tienes, y una de estas opciones es la dieta del agua.

Cada día está ganando más seguidores esta dieta por aquellas personas que desean perder peso sin esperar tanto tiempo para ver resultados, pues se ha escuchado el rumor que con solo tomar agua se puede disminuir esas tallas deseadas y lucir como siempre lo has soñado.

Es en general, o hasta cierto punto, una medida desesperada, ya sea que tengas en fechas próximas a una fiesta y quieras comprar un vestido ajustado, o bien sea porque se acerca la época ideal para lucir un lindo traje de baño de 2 piezas.

¿En Qué Consiste La Dieta Del Agua?

Pues en palabras simples ésta dieta es para extremistas, consiste en consumir por un corto tiempo, que por supuesto es lo más indicado SÓLO AGUA como sustituto de las distintas comidas, aunque muchos nutricionistas aseguren que esto está contraindicado aun así la llevan a cabo.

Recuerda que nuestro organismo requiere día a día de los alimentos que nos proporcionan vitaminas, energía en general que ayudan a nuestro cuerpo, y el hecho de eliminarlos por completo por el tiempo que sea no es lo más indicado ya que puede traer serios problemas de salud.

Formas Más Factible De Utilizar La Dieta Del Agua.

La verdadera dieta del agua es tomar durante todo el día vasos de agua, té e infuciones.

Aunque se oyen rumores negativos por riesgos a la salud existe una forma saludable de implementar este tipos de dietas, sin que arriesguen tu integridad física, y es muy fácil de aplicar pero deberás complementarla con una alimentación balanceada.

Las opciones de llevar a cabo esta dieta son variadas, por ejemplo, tomar agua tibia en ayunas, toma 1 vaso de agua antes de las comidas.

Otra forma de aplicar la dieta del agua es beber 1 vaso de agua entre comidas ya que muchas veces te ayuda a saciar la ansiedad, es como una forma de engañar a tu estomago, pues por un tiempo quedará satisfecho.

Así mismo, toma varios vasos de agua cada cierto tiempo, por ejemplo cada 40 minutos, de esta manera podrás ir al baño seguido y así bajar de peso que es la meta que deseamos alcanzar.

El consumo de agua a través de infusiones, también te ayudará, solo elige una alternativa, o úsalas todas, son a base de agua.

 la dieta del aguaApreciación Final

Como vez, la utilización de este tipo de dietas no tiene que ser extremistas, ante todo la salud debe ser tu prioridad, hay formas muy saludables de perder esos kilitos extras sin comprometer tu bienestar.

Pero lo más importante es comprender que para bajar de peso lo primero que debes hacer es cuidar tu alimentación, una excelente dieta balanceada, con los vasos de agua necesarios al día son la solución perfecta.

La idea de las dietas es saberlas seleccionar, si escoges la adecuada ganarás buenos resultados, la dieta del agua ha funcionado pero si notas desgaste, debilidad y sistemas de enfermedad detente de inmediato y prueba otra opción.

Mi agua, mi amigo para que tu y yo logremos un cuerpo saludable!

Add Comment