La Verdad Detrás Del Secreto Rápido – El Orlistat Para Adelgazar

 Se encuentra en las farmacias, y muchos nutricionistas lo recomiendan como complemento, junto a dietas estrictas adicional a rutinas de ejercicio. Hoy presentamos la verdad del uso del Orlistat para adelgazar.

Si tienes dudas acerca del Orlistat aquí podrás conocer un poco más y así despejar todas esas inquietudes relacionadas con el medicamento.

 Elimina Las Grasas Rápidamente

 La verdad es que cuando tenemos algunos kilos de más queremos tener una solución rápida, que nos permita volver o lograr el peso deseado.

Es importante recordar que esto puede ser contraproducente, y así lo señalan muchos especialistas. El querer eliminar peso rápidamente se puede convertir en un problema que genere mal nutrición, o un efecto rebote.

Algunos médicos recomiendan, el uso de medicamentos que puedan combinarse con el fin de acelerar el metabolismo y la recepción de nutrientes; entre ellos está el Orlistat.

Funciones Del Orlistat

 El orlistat es un medicamento que impide la absorción de las grasas que contienen los alimentos. Este medicamento es un inhibidor de la enzima Lipasa, la cual tiene como función digerir las grasas.

Cuando el orlistat es recetado, es utilizado en personas con sobrepeso, que además puedan tener problemas con diabetes, presión arterial elevada, enfermedades del corazón o colesterol alto.

También es utilizado para evitar que las personas suban de peso, luego de una etapa de pérdida de peso.

Las grasas que no son absorbidas por el cuerpo, son posteriormente, eliminadas por el cuerpo a través de las heces. Es eliminado alrededor de un 30% de las grasas de la dieta, con una capsula de 120mg de Orlistat.

Cómo Y Cada Cuanto Tomar Orlistat

 La administración del orlistat es por vía oral, las presentaciones son de 60mg y 120mg y es a través de cápsulas.

La posología recomendadas por los nutricionistas, consiste en tomar una capsula tres veces al día, después de cada comida que contenga grasas.

También se recomienda tomar Orlistat, durante las comidas o como máximo hasta pasada 1 hora después de haber comido. En caso no tener una comida, no requiere de tomar una cápsula y puede saltársela.

No debe aumentar o disminuir las dosis establecidas, tampoco cambiar la frecuencia recetada por el médico o a las instrucciones del contenedor.

 Contras De Usar El Orlistat Para Adelgazar

 El uso de orlistat pudiese provocar algunos efectos secundarios. El más común de ellos es el cambio en los hábitos de evacuación.

Estos efectos son visibles en las primeras semanas consumiendo, el Orlistat para adelgazar, aunque en algunos casos puede continuar, por lo que le recomendamos consultar con su médico en casos graves y persistentes.

  • Dolor de estómago
  • Dolor de cabeza
  • Dolor o molestia en el recto
  • Heces blandas
  • Manchado de aspecto aceitoso en la ropa interior
  • Necesidad urgente de evacuar
  • Gases con manchado de aspecto aceitoso
  • Aumento en la cantidad de evacuaciones
  • Irregularidad de los periodos menstruales
  • Heces aceitosas o grasosas
  • Ansiedad
  • Dificultad para controlar las evacuaciones

Recuerde que en caso de decidir tomar orlistat para adelgazar, es mejor contar con la asesoría de un profesional médico o nutricionista, que controle sus avances y sobre todo para controlar que nutricionalmente se encuentre en un estado saludable.

[Total:30    Promedio:3.4/5]

Add Comment