Bienvenida a mi blog! Me llamo Carolina Ramírez y quiero contarte cómo he bajado 12 kilos!

Así es, estoy increíblemente feliz y por eso quiero compartir contigo cómo logré llegar a mi peso ideal y cómo me quedé ahí que es lo que realmente cuesta.

Fue toda una osadía y no por el plan de adelgazar en sí, sino para encontrar el método que me sirviera.

Carolina RamírezProbé dietas, pastillas, horas de gimnasio y nada. Cada vez comenzaba una nueva dieta con menos esperanza y al cabo de unos días, abandonaba.

Creía que era por mi falta de voluntad, quizás no tenía un motivo suficiente como para hacer tanto sacrificio. Hasta llegué a pensar que todo era un engaño. Las que se ven delgadas simplemente nacieron para serlo. Ellas no hacen ningún tipo de sacrificio, comen lo que quieren  y se ven delgadas.

Pero todo cambió el día que asistí a mi 5° aniversario de mi promoción. Algunas de mis ex compañeras se veían increíblemente delgadas.

Un sentimiento de frustración y envidia me invadió. El día tan esperado llegó. Al fin tenía un motivo muy fuerte para tomar, nuevamente y ahora en serio, la gran decisión de adelgazar. Ese motivo era simplemente la envidia…

Uff suena muy mal pero sentí mucha envidia de mis ex compañeras de clase. Ya estaba lista para adelgazar… Ver las fotos subidas al facebook me dio el motivo que estaba buscando para adelgazar a toda costa.

Ahora sí era capaz de mover montañas para lograr mi peso ideal, así que busqué e hice todas las dietas habidas en Internet, radio y televisión.

Probé todas pero ninguna me dio los resultados que esperaba. Hasta me inscribí en un gimnasio pero la balanza no aflojaba…

Lograba bajar 1kilo durante la semana y en el fin de semana lo volvía a subir… que bronca!

Ahora la envidia crecía y se estaba transformando en frustración. Cómo ellas lo pudieron lograr y yo no! La desilusión me estaba llevando a una depresión sin salida….

Así que tomé la decisión de preguntar a una de mis ex compañeras qué habían hecho para lograr ese cuerpo!

Entre risas me confesaron que se habían reunido hace un año y prometieron seguir SISTEMA VENUS de John Barban

Todas lo siguieron y el resultado estaba a la vista!

Era mi turno, ahora me tocaba a mí! Así que lo descargué esa misma noche. Al otro día comencé con la Guía Rápida del Sistema Venus al pie de la letra y así logré bajar 12 kilos en 3 semanas.

Ahora estoy feliz de poder pasear por el centro y mirar las vidrieras sin pensar en si me va a quedar o no… ahora solo pienso si me gusta o no.

Cuán equivocada estaba… todas podemos lucir delgadas como queremos. La solución era contar con un plan completo, saber cuáles son los alimentos que puedo comer y los ejercicios que complementen dicha dieta para lograr deshacerme de la grasa lo antes posible.

Lograr el peso ideal no tiene nada que ver con hacer sacrificios solo tiene que ver con alimentarse bien, vivir sanamente y feliz.

De estar enferma de envidia pasé a estar saludable por dentro y fuera.

Ahora estoy feliz conmigo misma… mi confianza y autoestima subieron creando en mí una fuerte energía interior que me motiva a compartir y ayudar.

Aprendí a elegir y estoy segura que la grasa no la quiero junto a mí. Elijo ayudar a ti, a lograr tu peso ideal!

Dietas para bajar 10 -kilos en una semana