Prepara La Mejor Sopa Quema Grasa y Líbrate De Esos Kilitos De Más

Quien no ha tomado una sopa para curar el resfrío que nos pegó por mojarnos bajo la lluvia, y es que las sopas nos curan casi todos los males y en el caso de que nos queramos quitar los kilos de más no es la excepción. Te dejamos en esta ocasión la mejor receta de sopa quema grasa para que al fin puedas bajar de peso.

La Mejor Receta De Sopa Quema Grasa

Quemar grasas no es una labor sencilla, requiere esfuerzo y constancia, mantener una dieta sana teniendo un gran autocontrol y sabiendo que todo en los niveles adecuados no es perjudicial.

La sopa quema grasa en una de las opciones que suelen utilizarse para depurar nuestro sistema, añádela desde ahora a tu menú usual y tendrás un peso corporal estable.

La Sopa Del Pobre

Esta sopa quema grasa es conocida así debido a que en tiempos antiguos los precios de los ingredientes solían ser muy bajos y era lo que las personas pobres solían comer con frecuencia ya que eran lo que el dinero les permitía adquirir. En algunos casos incluso solían rendirlo con agua para que alcanzara más días de la semana, lo cierto es que tiene una fama positiva en cuanto a la relación de pérdida de peso.

 Ingredientes:

  • ½ cabeza de repollo
  • ½ ramo de espinaca
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla pequeña
  • 5 dientes de ajo
  • 1 zucchini
  • ½ cabeza de brócoli
  • 1 litro de caldo de pollo o de carne de res
  • 2 piezas de celery
  • Sal y pimienta al gusto para aderezar
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Para la preparación, debes seguir los siguientes pasos:

Comienza pelando los dientes de ajo y picándolos en rebanas delgadas, luego haz lo mismo con la cebolla. Colócalas en un recipiente hasta que sea necesario utilizarlas.

Luego debes colocar sobre la estufa en una olla lo suficientemente grande para 5 porciones de sopa. Una vez la olla se haya calentado procederemos a agregar la cucharadita de aceite de oliva e inmediatamente después agregaremos el caldo de pollo o de carne de res y dejaremos tapada la preparación por unos 5 minutos aproximadamente.

Lo que buscamos en este punto es que el caldo se pueda aromatizar con el aceite de oliva.

Es el momento indicado para colocar la cebolla, seguimos cocinando a fuego alto de manera que hierva. Mientras que esto ocurre estaremos peleando y picando nuestros ingredientes.

cucharadita de aceite de oliva e inmediatamenteLa espinaca y el repollo deberán de ser cortados en tiras finas, las zanahorias, el zucchini y el celery en cubos pequeños mientras que el brócoli debe de ser cortado en pedazos del tamaño de un bocado.

Ahora añadiremos todos los ingredientes picados a nuestro caldo, podemos sazonar con la sal y la pimienta dependiendo de nuestro gusto, un gusto final puede ser dado por unas hojas de cilantro.

Cocina hasta que los vegetales se encuentren suaves.

Prepara tu delantal y ponte a preparar esta maravillosa sopa quema grasa que además es realmente sencilla de hacer, su sabor es muy delicioso y lo mejor de todo es que te ayuda a perder todos los kilitos que tengan de más.

Haz Clic Aquí Si Quieres Saber Cual Es La Receta Más Efectiva Para Bajar De Peso Sin Pasar Hambre Ni Gastar Mucho Dinero

Add Comment