7 Productos Naturales Para Adelgazar Con Confianza

Con tantos productos naturales para adelgazar que encontramos en los estantes de dietéticas no sabemos con cual quedarnos.

En especial si son realmente seguros para nuestra salud. La clave está en los suplementos que contienen y la confianza en el laboratorio que los provee.

Aquí haremos una reseña de los suplementos que encontrarás en las dietéticas más reconocidas de tu ciudad.

7 Productos Naturales Para Adelgazar

  1. Hydroxycitrate, Ácido hidroxicítrico o HCA

productos naturales para adelgazar

Hay investigaciones muy serias que respaldan la eficacia del HCA para reducir la absorción de la grasa en nuestro organismo, aumentar el metabolismo, inhibir el apetito y reducir el colesterol LDL (colesterol malo).

Este compuesto es en realidad una sal derivada de la corteza de los frutos secos de la baya brindal sudeste o garcinia camboya. Estas plantas asiáticas son remedios naturales tradicionales en la india, utilizados especialmente para tratar problemas de articulaciones y estómago.

  1. Quitosano

El quitosano es una fibra que proviene de la quitina. Este componente se encuentra en los caparazones o exoesqueletos de insectos y crustáceos.

Este suplemento es eficazmente indicado por los médicos holísticos para reducir el colesterol. Además, es promovido como un tipo de fibra que ayuda a reducir la absorción de grasa en nuestro organismo.

  1. Proteína del suero de la leche

Este suplemento es muy eficiente para la construcción de músculos, lo que beneficia enormemente si deseas bajar de peso y tonificar tu cuerpo.

Los músculos necesitan energía para subsistir por lo que tu organismo quema más grasa por el solo hecho de tener mayor masa muscular.

Además, estos productos naturales para adelgazar tienen la propiedad de suprimir el apetito, lo que te ayuda a elegir mejor tus opciones de comida diariamente.

Este suplemento que contiene proteínas extraídas del suero de la leche es de muy fácil digestión.

Contiene altos niveles de aminoácido cisteína.

  1. Beta-glucano

Este suplemento es una fibra soluble concentrada derivada de levaduras, hongos y algas, los beta-glucanos pueden venir en diferentes formas, pero todos tienen el efecto de reducir el colesterol y por consecuencia muy eficiente para perder peso y controlar la diabetes.

  1. Ácido linoleico conjugado o CLA

Los beneficios de los ácidos grasos Omega 3 y grasas saludables son muchísimos para nuestra salud en general. Los beneficios de estos productos naturales para adelgazar abarcan desde el cerebro al corazón.

Uno de ellos, CLA ayuda también a la pérdida de peso y hasta algunos tipos de cáncer.

Este compuesto lo encuentras naturalmente en la carne de vaca y en productos lácteos.

  1. Glucomanano

El glucomanano es una fibra derivada del konjac, una planta asiática muy recomendada para tratar la diabetes.

Puesto que posee propiedades muy eficaces para controlar el azúcar en sangre. Además, ayuda a absorber agua por el tracto digestivo, reduce el colesterol y la absorción de carbohidratos.

Así que este suplemento de productos naturales para adelgazar es muy efectivo para reducir peso, indicada especialmente para el tratamiento de obesidad.

Glucomanano ha sido tradicionalmente una fuente importante de alimento, en diferentes tipos de cocción, frito, al horno o como caramelo.

También se la utiliza externamente como un gel para aplicar sobre la piel.

  1. Fibra de la semilla del mango

Este complemento es un remedio tradicional de África. Especialmente utilizado como calmante y antibiótico natural.

Actualmente se lo utiliza para la pérdida de peso, diabetes y reducción del colesterol, solo o acompañado por otros suplementos dietéticos.

Dónde se encuentran estos productos naturales para adelgazar

Existen varias marcas de productos naturales para adelgazar que incluyen estos suplementos dietarios. Se encuentran en la mayoría de las dietéticas físicas y online. Sólo tienes que tener cuidado de elegir los que son de laboratorios reconocidos.

Existen muchos productos naturales para adelgazar, aprende a elegir los más adecuados para ti.

Add Comment