¿Quieres Depurar Tu Cuerpo? Inicia La Dieta De La Avena

Durante mucho tiempo se ha comprobado, que la avena es uno de los cereales que brinda mayor cantidad de beneficios a nuestro organismo por sus diversas propiedades, y cada vez son más las personas que prefieren la dieta de la avena.

Y es que la avena nunca deja de sorprendernos, sabemos que posee gran cantidad de vitamina B1, que sin lugar a dudas ayuda a mejorar nuestro sistema nervioso, pero además nos ayuda a depurar nuestro organismo, ayudándonos a adelgazar efectivamente.

Elimina todas esas sustancias tóxicas que absorbe nuestro organismo y que se convierte en un factor clave del sobrepeso, e incluso como es bien sabido la avena ayuda a nuestro sistema digestivo mejorando su funcionamiento, lo que también ayuda en la pérdida de peso.

Cómo Realizar La Dieta De La Avena Completa

Para aplicar esta dieta todos los alimentos que consumirás en el día serán a base principalmente de este cereal, esto la hace verdaderamente completa, y sin duda alguna de esta forma obtendrás resultados más rápidos.

Pero debes tener presente que esta dieta entra en la lista de las dietas que se deben practicar por poco tiempo, pues tu organismo no puede subsistir solo con este alimento, ya que podrás desatar problemas de salud que pueden ponerte en riesgo.

Ahora bien, si estructuras bien tu dieta y la equilibras con otros alimentos, no habrá ningún problema del que te debas preocupar.

Ejemplo De Un Menú Para Iniciar

Para que tengas una mejor idea de cómo estructurar tus comidas aquí te presento el ejemplo del menú de un día, con el cual te podrás guiar para comenzar a realizar la dieta de la avena.

  • Desayuno. Una taza de té (el de tu preferencia) media taza de avena y 1 naranja. A media mañana puedes consumir una o dos peras, según tu preferencia.
  • Almuerzo. Prepara media taza de avena, un yogurt descremado preferiblemente, y 1 plátano sancochado. A media tarde, como merienda, puedes consumir 1 manzana.
  • Podrás consumir 2 filetes de pollo, preferiblemente asados, una porción de ensalada de verduras, y media taza de avena.

Otra Forma De Utilizar La Avena.

Otra opción ideal para utilizar la avena como diurético y depurativo de nuestro organismo es consumir el agua de avena, varios vasos durante el día, incluso ayudará considerablemente tu sistema digestivo.

la dieta de la avenaLa forma de prepararla es muy sencilla, solo deberás colocar una determinada cantidad de avena en una jarra de agua filtrada y dejar remojando, al menos 1 día, después agita y cuela el agua y estará listo.

Reemplaza tus vasos de agua mineral por agua de avena durante todo el día, esta es una opción muy natural y te ayudará en el proceso de pérdida de peso, además su sabor no es desagradable.

Allí las tienes, excelente opciones para realizar la dieta, inicia desde hoy y verás que tendrás resultados geniales, porque en cuanto a perder peso se trata, tu mejor opción es realizar la dieta de la avena.

Haz de tu alimentación un estilo de vida para lograr obtener tu peso ideal!, hoy mismo…

Add Comment