¿Sabes Cómo es La Dieta De Miley Cyrus? Entérate Aquí

 Miley Cyrus es una de las artistas más controversiales de los últimos años, siempre da de qué hablar, por sus excéntricos looks, actitudes, etc. Hoy estaremos hablando de la dieta de Miley Cyrus para que conozcas del tipo de alimentación que sigue esta joven famosa.

 ¿Vegana Por Elección?

 Miley Cyrus es celiaca, lo que quiere decir que es alérgica al gluten, eso la llevó a cambiar su manera de comer; luego de un tiempo la artista probó cambiar su dieta y transformarse en vegana.

¿En qué consiste una dieta vegana? Es una dieta libre de alimentos de origen vegetal (dejando afuera la leche materna); este tipo de dieta no incluye nada de leche, huevos, ni nada de carne, entre otras cosas.

Miley Cyrus ha decidido seguir con esta aventura de dietas veganas, y convertir sus hábitos alimenticios, tanto por el hecho de ser celiaca, como por voluntad propia.

La dieta de Miley Cyrus no incluye ninguno de los alimentos mencionados anteriormente, la actriz y cantante es bastante estricta al seguir sus ideales y lo ha mencionado en diversas entrevistas.

Los derivados tampoco están incluidos en la dieta de Miley, exceptuando algunos elementos minerales, como por ejemplo la sal o el zinc.

Miley tampoco consume pescados ni ningún tipo de mariscos; aunque acepta algunas algas, hongos y a veces levaduras.

El Día A Día De La Dieta De Miley Cyrus

Miley nos ha hecho conocer de sus hábitos alimenticios a través de sus redes sociales, donde comparte platos que ella misma prepara.

Recuerda que Miley es intolerante a la proteína del gluten, es por ello que su dieta es algo distinta a la de la mayoría de artistas; ella NO busca adelgazar sino mantener un modo de vida sano, con una alimentación nutritiva.

Tips De La Dieta De Miley Cyrus

  • Para los desayunos, toma una tortilla hecha con las claras de huevos, acompañada con queso fresco y verduras. Además de comer, una taza de cereales sin gluten, generalmente con yogur griego.
  • Merienda matutina: Raciones pequeñas de distintas frutas.
  • Para los almuerzos, Miley prefiere comida ligera, principalmente ensaladas de alimentos frescos (zanahorias, espárragos, tomate, palmito, lechuga) acompañadas de los sustitutos veganos de la carne.
  • Postre del almuerzo: fruta variada
  • Merienda de la tarde: se turna entre yogur, ración de frutas y snack saludables, como barras de cereal sin gluten.
  • Cena: dependerá del sustituto con el que haya almorzado, que buscará variar, siempre acompañado por vegetales al vapor y arroz integral. Para el postre elige un yogur desnatado

 Manteniendo Cuerpo Y Mente Sana

 La dieta de Miley Cyrus está acompañada de una rutina de ejercicios, que le exige un consumo extra de minerales, nutrientes y agua; y adicionalmente la hidratación juega un papel fundamental.

Sus entrenamientos consisten en la práctica de pilates y de yoga. Luego de un día normal de entrenamiento Miley busca recuperarse con un smoothie nutritivo.

Como hemos podido ver, la dieta de Miley Cyrus, se enfoca en consumir los productos más frescos, con la menor grasa posible. En esta dieta se nota que el desayuno juega un papel fundamental, donde este es el principal proveedor de energía al cuerpo. Ya que la conoces, estudia sus beneficios y anímate a probarla.

[Total:7    Promedio:2.6/5]

Add Comment