Cuidados A Tener En Cuenta Con El Yodo Blanco Para Adelgazar

Una de las mayores cualidades del yodo blanco o incoloro es ayudar en la pérdida de peso. Principalmente permite regular el metabolismo a través de un funcionamiento adecuado de la glándula tiroides.

A pesar de los grandes beneficios del yodo blanco para adelgazar, conlleva grandes riesgos si no se lo utiliza adecuadamente y bajo un estricto control.

Dónde Conseguir Yodo Blanco Para Adelgazar

yodo blanco para adelgazarEste mineral es fundamental para tratar las deficiencias de la glándula tiroides puesto que estimula la producción de las hormonas T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina).

Estas hormonas regulan muchos sistemas de nuestro organismo incluido el metabolismo. La falta de estas hormonas, hace que nuestro metabolismo trabaje más lento, provocando una suba de peso.

Al yodo blanco se lo encuentra en suplementos nutricionales, pero por supuesto no hay nada mejor que la naturaleza y ella nos brinda yodo en algunos alimentos. La dosis diaria recomendada de yodo en adultos es de 150mcg mientras que en niños la dosis adecuada es de 90 mcg.

Los siguientes alimentos son ricos en yodo blanco para adelgazar:

Productos del mar

Los vegetales marinos, como las algas son alimentos muy ricos en yodo. También los pescados y mariscos.

Frutas y Verduras

Los arándonos rojos, higos, fresas, piña  y moras poseen una gran cantidad de yodo. Además de los cítricos como limón, naranja, manzana y vegetales como espinaca, berros, remolacha, acelga, cebolla, ajo, etc.

Frijoles

Los frijoles blancos son los que más yodo aportan, pero en su mayoría todos poseen una buena cantidad de yodo, como las lentejas y judías.

Productos Lácteos

La leche y sus derivados, como el queso y el yogurt son ricos en yodo. Lo mejor es optar por los productos bajos en grasa para cuidar tu salud.

Productos de Animales

La carne de cerdo y de ternera son grandes fuentes de yodo, como también los huevos cocidos.

Alimentos Que Bloquean Al Yodo Blanco Para Adelgazar

Además de conocer los alimentos que nos ayudan a aportar yodo blanco para adelgazar a nuestro organismo también tenemos que tener en cuenta que existen otros alimentos que bloquean la absorción del yodo.

Entonces se debe evitar la ingesta de estos alimentos: repollo, duraznos, peras, espinacas. Otros inhibidores del yodo son el flúor y cloro que se encuentran normalmente en el agua del grifo.

Otros Beneficios Del Yodo Blanco Para Adelgazar

 El yodo blanco mantiene las propiedades antisépticas del yodo marrón tradicional y se lo utiliza de igual forma. Colocando unas gotas en una bola de algodón para aplicar a las heridas o quemaduras para evitar infecciones.

Un beneficio muy conocido de este material es mejorar las uñas débiles y quebradizas. Su efecto se nota en una o dos semanas luego de aplicarlo en la punta de las uñas.

También tiene un efecto muy positivo en casos de alopecia. Aplicándolo una vez al día en la zona afectada se lograrán resultados muy buenos.

Advertencia Del Uso Inadecuado Del Yodo Blanco Para Adelgazar

El yodo blanco para adelgazar produce alergia. Por lo que se aconseja tomar precauciones en base de dosis seguras, más cuando se trata de un suplemento dietético.

La sobredosis de yodo blanco puede provocar un desequilibro hormonal de tiroides y todas sus complicaciones.

Además del yodo blanco para adelgazar existen otros minerales y alimentos que deben ser administrados de manera controlada.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
[Total:50    Promedio:3.4/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/33/d354198331/htdocs/dieta para bajar 5 kilos en una semana/wp-includes/functions.php on line 3509