Anímate a Hacer La Dieta De La Sopa Milagrosa y Baja De Peso

¿Alguna vez has querido quitarte unos kilos de encima peor no sabes qué dieta hacer?, ¿qué nos dirías si te digo que podrías lograr quitarte esos kilos demás que tanto te estorban con sopa?, suena interesante ¿verdad?, pues bien a continuación te mostraremos todo sobre la dieta de la sopa milagrosa.

No solo te verás más esbelto o esbelta, sino que también tendrás mucha más vitalidad y mejorarás tu salud. Y si combinas esta dieta con ejercicios regulares, es decir una buena actividad física como rutina, los resultados serán mucho mejores de los que esperas.

Toma en cuenta que esta dieta es solo para adelgazar y, aunque puedes hacerla las veces que quieras, para mantener tu peso estable te recomendamos consultes a un nutricionista, de esta manera podrás saber cómo mejorar tus hábitos alimenticios, evitando volver a subir de peso.

Preparación de la sopa milagrosa

Para preparar la sopa milagrosa deberás contar con los siguientes ingredientes:

  • 2 latas grandes de tomates pelados.
  • 1 repollo grande.
  • 6 cebollas grandes o 12 cebollas pequeñas.
  • 1 ramillete de apio.
  • 2 pimentones verdes.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • 1 cubito de caldo de pollo.

Empieza cortando las cebollas en sextos, es decir 6 pedazos grandes, o en mitades en caso de que sean pequeñas; corta los pimentones por la mitad, parte el repollo y el apio y corta los tomates en trozos pequeños.

Coloca todos los ingredientes ya cortados en una olla que contenga un litro y medio de agua y deja hervir durante 5 minutos. Luego agrega el cubito de caldo de pollo y sazona con sal y pimienta al gusto. Deja cocinar durante 20 minutos y, finalmente, licúa la sopa.

Cómo aplicar la dieta de la sopa milagrosa

La dieta de la sopa milagrosa deberás realizarla en un período de 7 días, llevando un control estricto de lo que debes comer (adicional a la sopa milagrosa), de la forma en la que te indicamos a continuación:

  • Día 1: consume toda la sopa milagrosa que desees, acompáñala con cualquier tipo de fruta que desees comer, excepto banana. Respecto a la bebida, ésta puede ser cualquier tipo de té, sin azúcar ni ningún tipo de endulzante.
  • Día 2: consume las cantidades de sopa que desees, también consume todo tipo de vegetales verdes, excepto guisantes. Si tienes hambre durante la noche puedes comer una papa al vapor.
  • Día 3: toma toda la sopa que desees, come cualquier tipo de fruta, menos banana, y come todo tipo de vegetales verdes, menos guisantes, en las cantidades que quieras.
  • Día 4: toma todas las cantidades de sopa que desees, esta vez sí podrás comer bananas y tomar leche descremada, o una combinación de ambos si lo deseas.
  • Día 5: toma la sopa milagrosa al menos 3 veces al día, come hasta 250 gr de carne de res, come 6 tomates picados en rodajas y bebe 8 vasos de agua (durante todo el día, no todos a la vez).
  • Día 6: consume la sopa al menos una vez al día, puedes comer carnes y vegetales en las cantidades que te apetezcan.
  • Día 7: toma la sopa, puedes comer una porción de arroz integral, jugo de cualquier fruta y comer todo tipo de vegetales.

dieta de la sopa milagrosaSi necesitas perder un poco más de peso, puedes repetir la dieta desde el día 1, así podrás salir de la cantidad de kilos que te estorban (toma en cuenta que siempre debes consultar a un nutricionista para realizar cualquier tipo de dieta).

Es recomendable combinar esta dieta con un poco de ejercicio o trotes diarios.

Esperamos te sea de gran ayuda la dieta de la sopa milagrosa, y si no crees que una simple sopa puede hacerte adelgazar solo tienes que ponerla en prueba por una semana, verás que obtendrás los resultados que deseas.

Haz Click Aquí Para Iniciar Un Plan De Dieta Y Bajar Esas Libras De Más Con Este Programa

Add Comment