Baja De Peso Fácilmente Con Esta Dieta De Los Puntos Gratis

¿Alguna vez has escuchado sobre la dieta de los puntos gratis?, quizás en este momento estás buscando alguna dieta que te haga perder el peso necesario para mejorar tu salud y tu condición física. Pues no tienes que buscar más, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas.

No todas las personas en el mundo tienen el peso ideal en sus cuerpos, ya que pueden tener un sobre peso debido a que no cuentan con una dieta balanceada, ya sea porque su estilo de vida no se los permite o simplemente porque no tienen el cuidado suficiente con su alimentación.

Pero esto ya no es problema gracias a la aplicación de dietas fáciles y sencillas, como la que te presentaremos a continuación.

¿Puntos? En qué consiste

Ésta dieta de los puntos gratis consiste en que los alimentos tienen una cierta cantidad de puntos y existe un límite de puntos que deberás consumir por día para que esta dieta sea efectiva.

Lo positivo de ésta dieta es que te dará una gran variedad de alimentos que puedes consumir y a su vez seguir bajando de peso.

Los puntos que tú debes distribuir en tu alimentación, durante el tiempo que hagas esta dieta, se clasifican según el tipo de alimento a consumir, y van de la siguiente manera:

  • Frutas y verduras: 1 punto.
  • Productos lácteos: 2 puntos.
  • Carnes magras: 2 puntos.
  • Carnes curadas o embutidas: 4 puntos.
  • Harinas: 3 puntos.
  • Grasas: 6 puntos.
  • Azucares: 3 puntos.
  • Granos: 2 puntos.

Cómo poner en práctica la dieta de los puntos gratis

Toma en cuenta que para realizar ésta dieta primero debes consultar a un nutricionista y así podrás estar en completa seguridad de si debes o puedes, o no, realizar ésta dieta.

Para realizar la dieta debes tomar en cuenta cuál es tu límite de puntos para consumir cada día que estés en plan de perder unos kilos y mejorar tu salud. También ésta dieta te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios para el resto de tu vida.

El límite de puntos se clasifica así:

  1. Para el hombre inicialmente son 15 puntos y para la mujer inicialmente son 7 puntos.
  2. Dependiendo de la edad que tengas le sumarás una cantidad de puntos: entre 18 y 20 años suma 5 puntos, entre 21 y 35 suma 4 puntos, entre 36 y 50 suma 3 puntos, entre 51 y 65 suma 2 puntos y de 66 en adelante suma 1 punto.
  3. Tu estatura también le dará una cantidad de puntos a tu dieta, si mides más de 1.60m súmale 2 puntos, si mides menos solo súmale 1 punto.
  4. Tu peso también define la cantidad de puntos que le sumarás a tu alimentación, dependiendo de tu sobre peso: si posees 5 kilos demás suma 5 puntos, 10 kilos demás suma 4 puntos, 15 kilos demás suma 3 puntos, 20 kilos demás suma 2 puntos y de 25 kilos en adelante suma 1 punto.
  5. Si llevas una vida sedentaria no sumes ningún punto, pero si haces ejercicios constantemente y llevas una buena actividad física suma 4 puntos.
  6. Si lo que deseas es bajar de peso no debes sumar ningún punto, si por otro lado lo que quieres es mantener tu peso súmale 4 puntos.

dieta de los puntos gratisUn ejemplo de esto es, si tú fueras un hombre de 30 años, que mide 1.76m de alto, tienes 10 kilos de sobre peso y no haces ejercicios, tu límite de puntos es de 25 puntos.

A veces puede ser molesto hacer una dieta pero, si te lo propones, puedes lograr mucho, una mejor figura, una mejor salud, etc. Lo importante es que tú decidas hacerlo y dar ese gran paso para estar mejor.

Así es cómo funciona la dieta de los puntos gratis, si la intentas no te arrepentirás porque mejorarás tu salud, sin mucho esfuerzo ni sacrificándote tanto solo para perder unos kilos que te sobran.

Haz Click Aquí Y Aprende El Truco De Las Dietas Con Este Programa De Pérdida De Peso

Add Comment