Calma Tu Ansiedad Entre Comidas Con Esta Dieta Del Plátano

El plátano es una de las frutas más beneficiosas que podrás encontrar en toda le diversidad de éste grupo alimenticio, ¿creerías que el plátano te sirve tanto para adelgazar como para controlar la ansiedad?, pues déjame decirte que si es posible y para lograrlo te traemos en este artículo todo sobre la dieta del plátano.

Esta dieta que te presentaremos es una dieta rápida en la cual podrás quitarte esos kilos demás para verte mejor y que te ayudará a poder controlar la ansiedad de comer entre comidas, de esta forma lograras alcanzar y mantener el peso en el que deseas estar.

El beneficio de perder peso con ésta dieta es solo un extra, ya que en este artículo te hablaremos sobre cómo controlar tu ansiedad con dicha dieta, lo cual será muy beneficioso para que no comas entre comidas y evites engordar nuevamente.

Beneficios de esta dieta del Plátano

Los beneficios del plátano en nuestro cuerpo son innumerables, empezando con el hecho de que el plátano es una fuente de energía muy sustanciosa en tan pequeño paquete, debido a sus altos contenidos de potasio. Tanto así que consumir un plátano puede hacer que una persona tenga energía durante toda una jornada de trabajo.

El plátano también posee propiedades antioxidantes que retardan nuestro envejecimiento y previenen el cáncer. Además su textura consistente da en el estómago una sensación de llenura prolongada, que evitará que comas entre comidas.

Incluso su concha se puede aprovechar como complemento alimenticio, ya que si la hierves y después la cocinas obtendrás una comida rica en fibras que mejorará la función de tu tracto digestivo.

En qué consiste la dieta del plátano

Ésta dieta la puedes hacer por un periodo de 2 semanas, además no es una dieta tan restrictiva y aprovecharás todos sus beneficios, tanto para obtener una buena alimentación como lograr un control alimenticio bueno, disminuyendo tu ansiedad en grandes proporciones, incluso podrás adelgazar hasta 5 kilos.

No realices ésta dieta más de 2 semanas. Si planeas hacerla nuevamente porque tu ansiedad vuelve (pasa mucho en personas hiperquinéticas, ansiosas y compulsivas) toma un descanso de unas 3 semanas antes de volver a hacerla.

Esto último se debe a las cantidades de azúcar que posee el plátano de manera natural, al tomar una pausa evitarás que se alteren los niveles de glucosa en tu torrente sanguíneo. También te recomendamos que consultes con tu nutricionista de confianza antes de iniciarla.

Ahora sí, el punto de interés de este artículo, la dieta consiste básicamente en que apliques el siguiente menú de comidas:

  • En el desayuno: come un plátano hervido, a la plancha o incluso crudo, un vaso de leche o un café (dependiendo de tu gusto) y 2 rebanadas de pan o media baguette con queso fresco.
  • En el almuerzo: come una pechuga de pollo a la plancha o a la parrilla, o pescado si lo prefieres, una buena porción de ensalada mixta con aceite de oliva y 1 o 2 plátanos, hervidos o la plancha.
  • En la cena: come 1 o 2 plátanos, hervidos o a la plancha, 1 huevo hervido o revuelto y cualquier cantidad de verduras, sazonadas con aceite de oliva.

dieta del plátanoPuedes aprovechar la concha del plátano preparando platos como la “carne desmechada vegetariana”. Para esto solo necesitar hervir la concha y luego cocinarla con un poco de aceite (preferiblemente de oliva), sazónala con sal, pimienta y salsa de soya. Puedes acompañar o suplantar alguna de tus comidas con este plato.

Con ésta dieta estamos seguros de que calmarás esa ansiedad que te pone a comer cualquier cosa entre comidas, lo que te lleva a desequilibrar tu alimentación. Pon a prueba esta dieta del plátano, estarás bien alimentado, podrás bajar de peso y no tendrás que preocuparte si te falta energía, todo gracias a las propiedades que tiene el plátano para tu cuerpo.

Haz Click Aquí Para Comenzar A Perder Peso Rápidamente Con Este Programa

Add Comment