3 Comidas Sanas Para Adelgazar Y No Recuperar El Peso

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los millones y millones de personas que desean, quieren o deben bajar peso es que luego este peso en muchas ocasiones se recupera (y lamentablemente muchas veces sobradamente).

comidas sanas para adelgazarAsí, encontrar las claves para que no sea así en 3 comidas sanas para adelgazar y no recuperar el peso resulta indispensable.

Mucho Más Que Comidas Sanas Para Adelgazar

Perder peso nunca es fácil, al contrario en muchas ocasiones resulta extremadamente dificultoso para muchas personas, personas que tienen una extrema dificultad para lograrlo.

Por ello cuando se consigue es tan importante mantener dicha pérdida de peso, pues de lo contrario, además de no resultar bueno para la salud física de la persona puede suponer un desgaste, una merma psicológica para la persona afectada de primer nivel.

De dietas para perder peso encontrarás muchas, de comidas sanas para adelgazar muchas también, dietas que te ofrecen, prometen o aseguran perder una infinidad de kilos en pocos días las encontrarás a borbotones en la red.

Algunas de estas serán absolutamente fiables, otras una auténtica mentira, pero en este caso más allá de las bondades o maldades para perder peso de determinadas dietas es que las mismas te ofrezcan un buen factor mantenimiento posterior y no siempre las mismas lo ofrecen un nivel adecuado en este ámbito.

3 Comidas Sanas Para Adelgazar Y Mantener La Pérdida De Peso

Muchas dietas, muchas comidas sanas para adelgazar, están pensadas para obtener una rápida pérdida de peso, tienen un factor de pérdida muy importante de peso, pero luego no priman el mantenimiento, por ello se produce la posterior subida de peso.

En esos casos la curva de adelgazamiento es muy rápida y pronunciada pero su tope de descenso también y a partir de ahí su línea ascendente resulta imparable.

Atención que lo anterior no significa que las dietas para perder rápidamente peso no sean efectivas, las hay de muy buenas y sirven muchísimo, pero no son aptas para todos los supuestos, especialmente no son aptas para mantenerlas en el largo plazo.

Son para lograr el objetivo y punto, no para mantenerlo.

comidas sanas para adelgazar Para mantener el objetivo de la pérdida de peso, nada como consumir alimentos que permitan que la línea de adelgazamiento sea importante, puede que no con una curva de rapidez tan pronunciada peros sin duda sí que absolutamente sostenible en el tiempo, 3 de estas comidas sanas para adelgazar las encontramos en la siguiente lista:

  • Verdura cruda o hervida al gusto + pollo sin piel a la plancha o hervido + 1 fruta natural + 1 tostada de pan integral + agua
  • Una ración de cereales integrales + pescado hervido o a la plancha + 1 yogurt natural desnatado + 1 tostada de pan integral + agua
  • Combinado de frutas naturales + 2 hamburguesas para veganos + 1 yogurt desnatado + 1 tostada de pan integral + agua

Aquí un plan detallado para tener un cuerpo sexy con tu peso ideal!

Add Comment