Cómo Bajar Cinco Kilos En Una Semana Con 3 Colores

¿Quieres saber cómo bajar cinco kilos en una semana?

como bajar de peso en una semanaMuchas son las maneras con las que puedes intentar lograr tal objetivo pero si pruebas la técnica de los colores tienes el éxito asegurado.

Cómo Bajar Cinco Kilos En Una Semana Gracias Al Verde, Naranja Y Rojo

¿Y en qué consiste esta técnica de los colores que te permitirá lograr tal pérdida de peso? Pues bien tal técnica consiste en que te hagas una lista de alimentos asociados por colores y que de esa lista puedas consumir todos los alimentos que desees ilimitadamente a lo largo de la semana que durará este proceso.

Pero fuera de esos colores (exceptuando el consumo de agua que será ilimitado) deberás abstenerte de consumir cualquier otro producto.

Pero atención que para saber cómo bajar cinco kilos en una semana con colores no significa que cualquier alimento que sea de los colores que aquí se van a mencionar sea idóneo y adecuado para incluirlo en la técnica aquí destacada.

Pues evidentemente pueden existir alimentos (o incluso formas de cocinar algunos elementos si incluidos) que aún y cuando puedan poseer ese color no resulten aptos para ser introducidos y utilizados en la técnica.

El Desarrollo De La Técnica Para Saber Cómo Bajar Cinco Kilos En Una Semana

Para saber concretamente cómo bajar cinco kilos en una semana debes fijarte en tres colores.

Cada uno de ellos te remitirán a unos determinados alimentos y son de estos de los que tendrán barra libre a lo largo y ancho de la semana que dure la técnica de adelgazamiento que aquí se te propone.

  • El verde: el color por antonomasia de las verduras y de las hortalizas, lo el único pero sí el altamente predominante. Aquí más que alimentos concretos se puede bien decir que puedes incorporar todo ese grupo de hortalizas y verduras que son verdes.
  • cómo bajar cinco kilos en una semanaDentro de todas estas puedes consumirlas ilimitadamente, pero atención, no sirve según qué tipo de cocinado: tan sólo se aceptan verduras y hortalizas crudas (debidamente lavadas) o hervidas, siempre sin aderezos adicionales más allá de especias herbarias al gusto.
  • El rojo: el color de la pasión, dentro de este color encontrarás especialmente al tomate. Este alimento merece una atención especial pues tanto podrías englobarlo cómo alimento por sí sólo dentro de la gama anterior, cómo puedes hacer con él zumos naturales, sopas frías, etc.
  • El naranja: grandes nombres propios de este color son la naranja, las mandarinas y las zanahorias (todos ellos también te permiten su consumo solido o líquido).

De todos estos puedes consumir ilimitadamente para saber cómo bajar cinco kilos en una semana. Dentro de este grupo puedes incluir el salmón fresco.

Aqui un plan especifico para lograr tu sueño de lucir un cuerpo saludable de manera sencilla!

Add Comment