¿Cómo Hacer Masajes Reductores? Tips que Debes Seguir

Realizar comidas balanceadas, hacer ejercicios, tomar abundante agua, son cosas que en general te ayudan a adelgazar, pero hay un secreto muy práctico que como complemento a estas otras te ayudará aún más, por eso te enseñaremos cómo hacer masajes reductores.

Si aprendes a hacer este tipo de masajes sería ideal, ya no tendrás que pagar por estos recibirlos, pues si así lo prefieres tú misma te los podrás realizar en casa, solo sigue nuestros consejos prácticos, te serán útiles ya verás.

¿Cómo Funcionan Estos Masajes?

El secreto consiste básicamente en que estos masajes te ayudan a movilizar la grasa de las zonas en las que se suelen acumular mayormente, con estos movimientos irás mejorando la circulación de estas zonas donde existe gran cantidad de grasa.

¿Cómo Hacer Masajes Reductores?

  1. Lo primero que debes determinar, es si te harás masajes manuales o utilizarás los instrumentos que para este proceso en específico se suelen utilizar.
  2. Suponiendo que lo realizas a mano, pues lo harás tú misma en casa, lo que deberás hacer es masajear e imprimir fricción en esas áreas, donde quieras disminuir la grasa.

En cada sesión ve implementado la fuerza que imprimes al masajeo, claro está, a un punto en que lo logres soportar, esto es porque este tipo de masajes realmente llegan a ser dolorosos, especialmente si hay mucha grasa.

La orientación en el que realizarás estos masajes, deben ser en función a las agujas del reloj. Para facilitar este masajeo, utiliza cremas con fines reductores, te ayudará en el proceso, además de que obtendrás mejores resultados.

  1. En caso de utilizar aparatos masajeadores, tiene que ser uno ideal para este fin e igualmente pasarlo por las zonas de grasa acumulada en forma circular para ir destruyendo la acumulación de grasas.

Es recomendable usar una faja luego de la sesión de masajes, pues estas son muy útiles para la reducción de las medidas en la cintura, funcionan para tallar y moldear, así que si esta es tu meta acostúmbrate a usarla durante la mayor parte del día.

Enfocándonos En El Masaje Casero y Manual

  1. Si quieres saber cómo hacer masajes reductores en primer lugar debes lavar adecuadamente el área o la zona del cuerpo que vas a trabajar.
  2. Luego aplica suficiente cantidad de crema reductora por toda el área que vas a masajear.
  3. Inicia el masajeo, aumentando la presión en cada movimiento, puedes complementar el proceso de fricción con una sesión de palmadas o pequeño golpecitos.
  4. cómo hacer masajes reductoresEstas sesiones deben ser de 30 minutos aproximadamente.
  5. Finalmente, deberás darte una ducha caliente, como estocada final para el proceso de los masajes reductores. Así mismo, esto te ayudará a relajarte después de estas sesiones.
  6. Estos masajes puedes realizarlos en los muslos, en el abdomen e incluso en los brazos, pero trabaja mucho más en el área que creas ha sido más afectada por la acumulación de grasas.

Definitivamente para lograr el cuerpo ideal sólo necesitas un poco de disciplina, la receta ideal, y una rutina de ejercicio, además de sesiones de masajes reductores, por eso es muy importante aprender cómo hacer masajes reductores para que puedas lograr la meta.

Anhelas disfrutar de una abdomen plano, este es el lugar, haz clic aquí, ahora mismo!

Add Comment