¿Cuáles Son Las Meriendas Para Adelgazar?

Si está sacrificando algunas meriendas para mantener al margen el número de calorías que consumes, este artículo es para ti, porque aquí te contamos sobre algunas meriendas para adelgazar, para que no sufras mientras bajas de peso.

Sobre Las Meriendas

La merienda es una oportunidad para alimentar su cuerpo entre las comidas. Bocadillos saludables aseguran que no estará hambriento a la hora de la comida y mantendrá su metabolismo acelerado, lo que le permitirá quemar la grasa de manera rápida.

Meriendas Para Adelgazar Saludables

Las meriendas, también conocidas como “snacks”, no necesariamente tienen que ser malas y encontrarse prohibidas. Por esto le hemos traído un par de opciones aprobadas por los nutricionistas para hacer sus propias meriendas para adelgazar.

Cada opción contiene entre 150 y 200 calorías, le harán sentir que su dieta es sobre cualquier cosa menos sobre limitaciones al comer.

  • Yogur griego con frambuesas y miel: Combina en un recipiente varios ingredientes, por ejemplo, yogur, una taza de frambuesas y media cucharada de miel.

Este trío de ingredientes puede definirse solo como dulce y cremoso.

La combinación de fibra, grasas saludables, y la proteína le harán sentir saciado entre comidas.

Además, la vitamina C en las frambuesas aumenta la capacidad de quemar grasa de su cuerpo, de acuerdo con investigaciones realizadas.

  • Uvas y nueces: Una taza de uvas y un puñado de nueces juntos son un poder-combo de azúcares naturales, fibra, grasas saludables y proteínas, todo esto hará que tengas con energía por más tiempo.
  • Vainitas: Una taza de vainitas cumple con un tercio de las necesidades diarias de fibra y proteína.

Si quieres que duren más, chupa directamente de las conchas.

  • Trigo y queso cottage: Se toma un poco de trigo y se diluye en el queso cottage, o puedes tomar unos dips de trigo y disfrutar de ellos untándolos con el queso.

Una media taza de queso cottage contiene ¼ de proteína, que es la recomendad por  ingesta diaria.

En lugar de considerar una variedad de quesos sin grasa, opte por los quesos con 2% de grasa o incluso de grasa completa. La grasa combinada con la proteína mantendrá el estómago lleno hasta la hora de comer.

Otras Opciones De Meriendas Para Adelgazar

  • Harina de avena y arándanos: La avena no es sólo para el desayuno, son buenas en cualquier momento que necesites comer.

Además el consumir suficiente fibra al día te ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a regular la actividad intestinal.

meriendas para adelgazarMientras que los arándanos añaden una pizca de dulzor (y vitamina C) sin azúcar a la merienda.

Prueba con un paquete de harina de avena simple y cubre la avena con una media taza de arándanos, definitivamente es una merienda que se disfruta mucho y no te perjudica para bajar de peso.

  • Banana con mantequilla de maní: Los carbohidratos le darán un rápido estado de ánimo positivo y un poco de energía, mientras que la proteína mantendrá la energía durante horas.

Un estudio de 2013 en encontró que comer mantequilla de maní en la mañana puede ayudar a frenar el apetito durante el resto del día, esto es lo que la hace una de las mejores meriendas para adelgazar que no puedes excluir de tu plan de dieta.

Haz Clic Aquí Y Descubre La Gran Variedad De Postres Y Meriendas Que Puedes Comer Sin Aumentar Peso

Add Comment