Dietas Para Bajar En Una Semana: Dieta Scardale

¿Aún no has escuchado hablar de la Dieta Scardale?  Actualmente es conocida como una de las mejores dietas para bajar en una semana.

Una dieta disociada que se centra en potenciar el consumo de proteínas y disminuir el consumo de grasas y azúcares para lograr reducir el exceso de peso.

Dietas para bajar en una semanaLa principal intención es lograr que el organismo se centre en aprovechar las reservas que posee el cuerpo e ir consumiéndolas o gastándolas, lo cual ayudará a reducir kilos.

Creada y diseñada por el cardiólogo Herman Tarnower.

Esta dieta se encarga de aportar un total de unas 1000 calorías diarias, de modo que permite perder aproximadamente 1 kilo por día.

Para conseguir los resultados deseados resulta fundamental seguir todas las indicaciones al pie de la letra, ya que de lo contrario podría no conseguirse el efecto esperado.

Destacar que se trata de una dieta apta únicamente para aquellas personas que no posean ningún tipo de necesidad dietética concreta, como sucede con las mujeres embarazadas, niños o adolescentes en crecimiento, etc.

Tampoco resulta aconsejable para personas que sufran de algún problema de salud.

La dieta Scardale no deberá llevarse a cabo en el caso de presentar problemas o déficit nutricionales, por ejemplo.

De modo que es importante consultar previamente a un médico o especialista para asegurarse que no hay inconveniente en realizar dicha dieta.

Entre las diferentes dietas para bajar en una semana, la dieta Scardale es con diferencia una estupenda alternativa para conseguir el objetivo propuesto.

Dietas Para Bajar En Una Semana: Reglas Básicas De La Dieta Scardale

Como en todas las dietas para bajar en una semana, es clave seguir unas reglas básicas que garanticen el éxito de la dieta, por este motivo resulta fundamental tomar nota de una serie de reglas que te ayudarán a conseguirlo:

  • Regla 1. No debe beberse alcohol ni bebidas con gas o azucaradas.
  • Regla 2. Debe comerse exactamente lo indicado en la dieta.
  • Regla 3. Es importante comer vegetales sin grasas.
  • Regla 4.  Dicha dieta no debe seguirse por más de 14 días.
  • Regla 5. Las bebidas permitidas son: té, café, gaseosas dietéticas y soda.
  • Regla 6. La carne ha de ser magra (pollo sin piel, pavo, ternera, etc.).
  • Regla 7. No debe sustituirse ningún alimento por otro ni agregar nada nuevo.
  • Regla 8. Las ensaladas deben elaborarse sin aceite, salsas, mayonesas y otros condimentos. Solamente se recomienda emplear vinagre o limón.

 dietas para bajar en una semana,

Se trata de una de las más recomendables que existen, debido a los positivos y rápidos resultados que se consiguen con la misma. Si estás cansada de lucir un cuerpo con sobrepeso y deseas deshacerte del exceso de kilos para presumir de figura.

No tengas dudas en optar por la dieta Scardale, una dieta que te ayudará a lograr tu objetivo satisfactoriamente.

Add Comment