Frutas Para Perder Barriga y Estar Delgados

Un estudio reciente encontró que comer 5 porciones de frutas y verduras al día es una gran manera de vivir una vida libre de enfermedades. Además te ayudan a perder peso, por lo que te comentaremos algunas frutas para perder barriga que debes consumir si este es tu plan.

¿Por Qué las Frutas Ayudan A Rebajar?

Las frutas son súper alimentos naturales que aportan múltiples beneficios, entre estos se encuentra el ayudar en el proceso de pérdida de peso.

Esto se debe a que son alimentos son altos en fibra, contienen azúcares naturales y ayudan a mantener el hambre bajo control.

¿Cuáles Son Las Frutas Para Perder Barriga?

  • Sandía: La sandía es una fruta que contribuye en la pérdida de peso.

Esto se debe a que 90% de ella está compuesta por agua. Además  una porción de 100 g contiene tan sólo 30 cal.

Se caracterizan por ser una fuente de aminoácidos, pues contiene un aminoácido llamado arginina, el cual ayuda a quemar grasa.

Lo mejor de la sandía, sin embargo, es el hecho de que no sólo te mantiene hidratado, sino que también te mantendrá saciado durante mucho tiempo, lo que dará lugar a una merienda menos insalubre.

  • Guayaba: La guayaba fue llevada a la India por los portugueses y está llena de inmensos beneficios para la salud.

Posee gran cantidad de fibra y su índice glucémico es bajo, de manera que no solo contribuye a la pérdida de peso sino que además es perfecta para los diabéticos.

Junto con eso, mantiene nuestros movimientos intestinales en condiciones adecuadas, lo que ayuda al proceso de pérdida de peso en general.

  • Manzana: Puede reducir el riesgo de cáncer, mantiene tu corazón sano, hace que tus dientes se vean más blancos, aumenta tu sistema inmunológico e incluso vence la diarrea y el estreñimiento.

Si estás en una dieta de pérdida de peso, debes hacer a esta fruta parte de tu repertorio dietético. Una manzana de tamaño mediano contiene alrededor de 50 calorías y no tiene ninguna grasa o sodio.

De hecho, un estudio brasileño encontró que las mujeres que comían manzanas, antes de comer perdían 33% más de peso que las que no las comían frutas.

  • Plátano: Contiene 105 calorías, por pieza.

El plátano promedio es una excelente fuente de energía instantánea y el alimento post-entrenamiento perfecto.

 frutas para perder barrigaTambién son más saludables que los snacks después del entrenamiento, como las barras de energía que son sólo barras de chocolate disfrazadas de opciones “saludables”.

También ayuda a combatir los calambres musculares, mantiene tu presión arterial en control, previene la acidez e incluso combate el estreñimiento.

  • Pera: La pera cumple 1/4 de tu requerimiento de fibra diario y además es ideal para tu sistema digestivo.

El contenido de fibra te mantiene saciado durante más tiempo de lo normal y además es rica en vitamina C.

Ahora que has leído esto es importante que sepas que una porción de frutas para perder barriga se define como 80 g de frutas, por lo que una manzana de tamaño mediano constituiría una porción.

Haz Clic Aquí Y Podrás Conocer La Verdad Sobre Los Alimentos Y Frutas Que Te Ayudan A Rebajar La Barriga

Add Comment