Hablemos Hoy De Todos Los Beneficios De Huevo De Codorniz

Es probable que sepas algunas cosas sobre este alimento pero quizás no sabes todos los beneficios de huevo de codorniz, te sorprenderá saber todas las propiedades que puede conseguir con este pequeño huevo, realmente quedaras muy impresionado. Sigue leyendo y aprende mucho más sobre este beneficioso alimento.

Las propiedades que estos pueden otorgarte dependen del tipo y la cantidad de este alimento, además de los factores que puedan intervenir en la alteración de estos huevos. Recuerda que su modo de preparación también puede modificar sus nutrientes y características.

Los huevos de codorniz tienen utilidades milenarias, los médicos chinos lo aplicaban para curar algunas afecciones, por ejemplo, el asma, la rinitis, la fiebre de  heno, la tos, algunas enfermedades de la piel como eczemas y la psoriasis.

Aunado a esto, resultan ser un alimento dietético debido a que son ricos e vitaminas, proteínas y minerales. Por lo que resulta ideal consumirlos para mantener una dieta saludable.

¿Cuáles son los beneficios de huevo de codorniz?

Realmente son muchos las bondades que puedes conseguir con el consumo de este alimento, podrás curar ciertas afecciones y mantener una alimentación saludable. A continuación conocerás los beneficios de huevo de codorniz.

  • Te ayuda a combatir las enfermedades del trato digestivo, por ejemplo las ulceras.
  • Refuerza la salud del sistema inmune, es decir, mantiene la actividad de la memoria, el sistema nervioso y la actividad cerebral.
  • Ayuda a aumentar la hemoglobina y a combatir la anemia
  • Contiene un bajo índice de colesterol
  • Contiene menos calorías que los huevos de gallinas
  • Te ayuda a curar las infecciones de pulmón.
  • Contiene vitamina D y calcio.
  • Contiene vitamina B5 yB2.

Es muy común ver que en las culturas asiáticas, específicamente los chinos empleen este alimento como la cura o tiramiento para enfermedades como la diabetes, tuberculosis y el asma.

Además si estas presentando piedras de riñón, en el hígado o la vesícula los huevos de codorniz serán un aliado muy importante para ti, pues te ayudara a combatir estas afecciones.

¿Huevo de gallina o huevo de codorniz?

Pese a su pequeño tamaño los huevos de codorniz tienen un alto porcentaje de vitaminas y minerales, sus bondades nutricionales son de tres a cuatro veces mayor que los huevos de gallina, por lo cual resultan ser mucho más beneficiosos consumirlos. Tienes que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los huevos de codorniz tiene 13% de proteínas, mientras que los huevos de gallina tienen solo un 11%.
  • Posee 140% de vitamina B1 frente a los huevos de gallina que posee solo 50%.
  • Los huevos de codorniz son una excelente fuente de hierro y potasio.
  • Además no son conocidos por causar alergias. De hecho son especiales para curar estas alergias debido a que uno de sus componentes es el ovomucoide.
  • Su ingestas puede ser al dente o bien sin cocción.

beneficios de huevo de codorniz.Entre todos sus componentes, estos ofrecen ciertos beneficios como es el caso de a los más pequeños hacerlos inmunes frente a ciertas patologías, en las personas adultas otorga ciertos requerimientos diarios como es el fósforo.

Indudablemente los huevos de codorniz merecen estar presente en tu dieta diaria, por lo cual será beneficioso para ti si los consumieras. Es una fuente importante de vitaminas, minerales y proteínas, incluso en mayor escala que los huevos de gallina. Su preparación es sumamente fácil y similar a los huevos de gallina, también son versátiles para que pongas a volar tu imaginación y crear algunas recetas que te gusten.

Ya sabes todos los beneficios de huevo de codorniz, ¿qué esperas? comienza a consumirlos y aprovecha todas sus propiedades. Recuerda que la mejor manera para comerlos es a través de una preparación que sea saludable.

Haz Click Aquí Y Conoce Este Programa Para Adelgazar Que Está Dando La Vuelta Al Mundo

Add Comment