La Espirulina Para Bajar De Peso – La Ayuda que Necesitas

Puedes que les hayas escuchado a tus amigos hablar de esto, pero si no sabes que es o no entiendes para qué funciona, en este artículo te diremos todo lo que debes saber acerca de la espirulina para bajar de peso, empieza a tomar notas para que la incluyas en tu dieta.

¿Qué Es Lo Que Conocemos Como Espirulina?

La espirulina es un suplemento dietético que es utilizado principalmente en las personas que padecen de sobrepeso. Este complemento dietético viene de la espirulina de un alga que ha sido bastante estudiada por nutricionistas por las increíbles propiedades que tiene para adelgazar.

¿Realmente Sirve La Espirulina Para Bajar De Peso?

Este complemento de espirulina añade diferentes proteínas, minerales y nutrientes a las personas que la consumen. Se utilizaba en épocas pasadas para combatir la desnutrición en niños pequeños.

En cuanto a la espirulina para bajar de peso, trabaja como un excelente coadyuvante en la pérdida de peso, por eso es muy recomendada.

Sin embargo la espirulina sola, es decir sin un régimen alimenticio correcto y rutinas de ejercicio cotidianas, no tendrá mayor efecto en nuestro físico, ya que por sí mismo no adelgazara. Lo mejor entonces es que se encuentre el equilibrio entre estos 3 factores para notar los mejores resultados.

SerÍa “espirulina + ejercicio + dieta” para que sí pueda dar resultados.

Beneficios De La Espirulina

Los principales beneficios de la espirulina son los siguientes:

  • Controla el apetito: como sucede con la mayoría de las algas, la espirulina tiene un efecto saciante, lo que la convierta en el ingrediente adecuado para control las ganas de comer, ya que tiene este efecto además de que no suba una gran cantidad de calorías.
  • Ayuda a quemar las grasas con mayor facilidad: esto se debe a que la espirulina aumenta el movimiento de las grasas que se alojan dentro de nuestro organismo.
  • Aumenta el metabolismo: esto debido a que es rica en aminoácidos, mineras y vitaminas.

 Dosis Recomendadas Para El Consumo De La Espirulina

 La manera más sencilla en la que se puede encontrar la espirulina es a través de pastillas, las cuales suelen encontrarse en farmacias naturistas principalmente.

Debe tomarse en las comidas principales 1 cápsula con al menos media hora de anticipación, de manera que puedan surtir el efecto de las mismas. En casos de padecer de obesidad, debe tomarse una cápsula antes de cada comida del día.

espirulina para bajar de pesoLa espirulina también puede encontrarse en polvo de alga, lo que hace más sencillo su consumo, ya que puede agregarse a sus jugos naturales o incluso a sus ensaladas, lo importante es que no la consumas por las noches sino en las mañanas o en la tarde preferiblemente.

La dosis adecuada de polvo de espirulina es una cantidad no mayor de 4 gramos diariamente, esto equivale a una cucharadita de té.

Esperamos que hayas aprendido lo indispensable acerca de la espirulina para bajar de peso, en caso de que la hayas probado no olvides pasar por aquí y contarnos cual fue tu experiencia con ella. No olvides que también es recomendable consultar con un especialista antes de cambiar tu régimen alimenticio.

Haz Clic Aquí Y Tendrás Acceso A Un Listado De Productos Muy Efectivos Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

Add Comment