Prepara Té De Piña Para Adelgazar y Disfruta los Resultados

Las infusiones son ideales para perder de peso y existen muchas opciones disponibles que nos ayudan a lograr la meta, pero hoy nos encargaremos de que descubras el té de piña para adelgazar.

¿Por Qué Usar El Té De Piña Para Adelgazar?

 La piña es una de las frutas más diuréticas que podrás encontrar en un mercado, es muy conocida por sus propiedades y por ser uno de esos alimentos que se conocen como alimento de calorías negativas, lo cual significa que se gastan una mayor cantidad de calorías para hacer su digestión de lo que la misma fruta aporta a nuestro organismo.

Lo que hace que la piña sea una excelente opción para infusiones, bebidas y batidos preparados para adelgazar incluso es por ello que se ha desarrollado la dieta de la piña, la cual devuelve resultados excelentes a las personas que deciden tomarlas.

 ¿Cómo Se Preparar Tu Té De Piña Para Adelgazar?

 Para preparar este té necesitas la coraza de la fruta, así como también sus hojas. La coraza (caparazón) debe secarse ante de agregarla a la preparación, para ello tenemos que colocarla en una bandeja para horno y dejarla secar en el horno por unos minutos a una temperatura de 180° C.

Debemos preparar una olla en la que colocaremos agua y la dejaremos hervir, en este punto es cuando se debe de agregar las hojas y la coraza y se debe cocer por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Pasado este tiempo tendremos que dejarlo reposar por al menos 5 minutos de manera que podamos manejarlo para poder colarlo. Podemos tomarlo inmediatamente después de haber hecho este proceso o dejarlo reposar por otros 5 minutos.

Podemos guardar esta preparación dentro de la nevera, pero debe consumirse ese mismo día, ya que esta fruta es igual conocida por su rápido proceso de fermentación, así que tomarla después de este tiempo puede hacer daño.

La manera de consumir este té, es con una taza en las mañanas, al menos tres veces por semana.

 ¿Cuáles Son Los Beneficios Del Té De Piña?

Consumir té de piña de manera habitual te permitirán adelgazar y bajar de peso de manera natural, hacerlo tiene diversos beneficios entre los principales están el efecto saciante, es decir que te permitirá reducir la cantidad de alimentos que consumes en tu dieta diaria, esto efecto es logrado gracias a que la piña tienen grandes contenido de agua y fibra.

té de piña para adelgazarAdemás de brindarte la sensación de llenura, la fibra que posee también te ayudara con el alivio de tu intestino, mejorara tu sistema gastrointestinal y aumentara la facilidad para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.

Otro de los beneficios que aporta el té de piña para adelgazar es su función diurética, es decir que elimina los excesos en los líquidos alojados en el cuerpo, además que mejoran el funcionamiento de nuestros riñones.

Comienza a preparar este té de piña para adelgazar y empieza a tomarlo cuando antes para que te pongas y te mantengas en la línea. ¿Ya lo has probado? Cuéntanos como te fue.

Haz Clic Aquí Y Conocerás Los Mejores Y Más Efectivos Trucos Naturales Para Bajar De Peso

Add Comment